miércoles, 27 de enero de 2016

AL MALNIK: “POR POCO Y RECHAZO CONOCER A MJ”

Por: ♥Anaitat♥

Recordemos estas anécdotas que valen la pena volver a leer:

''Conocí a Michael Jackson cuando él tenía 14 años. Me enteré que él había oído hablar de mí y que estaba interesado en tener una reunión, quería realizar una visita a mi casa en Palm Beach”.

Michael entendía mucho de arquitectura y admiraba la propiedad. En la época, él estaba en Los Ángeles y manifestó su interés en discutir varias ideas de negocios y varios otros planes. Finalmente, le pidió a Brett Ratner, a quien lo considero como mi hijo Nº 11, que me llame para organizar un encuentro.

Primero dije que no, porque no era fan suyo, entonces no veía la necesidad de invitarlo y hablar con él. Pero, cuando le conté eso a mi esposa (Nancy) ella prácticamente se volvió loca!
Ella dijo: "¿Estás bromeando? ¿Michael Jackson?! Yo crecí con él! Los posters de él cubrían mis paredes, llámalo y dile que venga, yo quiero conocerlo!”
Entonces, para complacerla, lo invité a venir a mi casa, y a partir del primer encuentro, desarrollamos una bella amistad. A lo largo de la década pasada, Michael siempre venía a quedarse unos días a mi casa, a veces con los niños, otras venía solo.
Fue una época extraordinaria. Él era un huésped increíble, ya que, realmente no requería ningún tipo de atención preferencial. A él le gustaba limpiar su propio cuarto y hacer su cama, y también enseñaba eso a sus hijos, para sorpresa de muchos.
Michael pronto se convirtió en un gran amigo de mi hijo Shareef junto con Brett Ratner y Chris Tucker. Los cuatro pasaban un buen tiempo juntos; aquí en casa siempre hacían lío y se reían mucho.
También tengo trillizos que ahora tienen casi la misma edad de sus hijos mayores; 16 y 17 años.
En mayo del 2003, Michael asistió a la fiesta del magnate Al Malnick. Y los 70s fueron el tema de la fiesta, Michael aparece con una peluca recordando su etapa en los J5.

Jajajaja reconozcámoslo luce adorable, como también ridículo (Ay Michael)…













Viajamos varias veces junto a Michael y su familia, íbamos a Acapulco y a otros lugares de vacaciones junto a la familia. También tenemos algunos buenos recuerdos del tiempo que nos quedábamos en el rancho Neverland. La casa de huéspedes más importante de ahí, era la llamada suite Elizabeth Taylor, nosotros nos alojamos ahí.
En la primera noche, él hizo que la propia Elizabeth me llame y me dé la bienvenida a su suite en el rancho. Los niños, por supuesto amaron Neverland, pues se divertían mucho con los hijos de Michael, iban al zoológico y paseaban en el tren. Fue una época mágica.
Cuando estaba con nosotros, Michael podía relajarse y bajar la guardia. Nosotros vivimos en la playa, y generalmente paseábamos por el mar juntos, después de que el sol se ponía; él era sólo un hombre común, pateando sus pies en las olas.
Él tenía una extraordinaria energía y un increíble talento. Siempre creaba nuevas canciones y las cantaba a capella. Un día, estaba caminando por la casa en pijama, cantando algunas partes de lo nuevo en lo que estaba trabajando. Él subía un tramo de las escaleras y después, empezaba a bajar.
Entonces le pregunté: "¿Qué estás haciendo?" Él contestó: "Estoy haciendo dos canciones de una sola vez. Estoy subiendo estos escalones creando una y cuando bajo creo otra canción”
Él podía hacer una canción en tan sólo cinco minutos, era increíble! Sé que él llegó a terminar la grabación de varias de esas canciones. Él planeaba un retorno, pensando en una increíble gira de conciertos, empezando por Europa y terminando por los Estados Unidos.
Él quería lanzar al mismo tiempo algunos de los álbumes en los cuales estuvo trabajando mientras estaba alojado en nuestra casa - todo lo nuevo, un material nunca antes oído. Él estaba tan emocionado para hacer esa gira, y se estaba preparando para ella.
Uno de nuestros amigos que lo había visto en su ensayo una o dos noches antes de su muerte, me llamó y dijo: "Tienes que salir y ver a Michael antes de empezar sus conciertos. Está increíble. Está como nunca antes lo habíamos visto"
Tuve la oportunidad de asistir a una presentación suya, en nuestra casa. Cuando nos visitaba, él siempre preguntaba si podríamos improvisar una pista de baile, entonces, claro que improvisábamos.
Cuando lo veía bailar en ese escenario, estaba maravillado! Nunca había visto nada parecido. Sabía que él era impresionante, y es bueno saber que, cinco años después, él estaba tan sorprendente como en aquella época''
Créditos: MJ Beats

2 comentarios:

sirena40 dijo...

haciendo su propia cama. que mono

Paola Ana Jackson dijo...

Jajajaja sí verdad?? Yo igual me quedé Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...