viernes, 5 de junio de 2015

JASON DERULO HABLA DE SU INFLUENCIA EN MICHAEL

Por: ♥Anaitat♥

Esta semana entrevistaron a este carismático joven, les dejo algunos extractos relacionados a MJ...
Hay una verdadera  influencia de los años 80s en tus canciones y álbum en general ¿Qué significo esa época en tu música?
Yo no pertenecí a esa época - pero mirando hacia atrás veo que existía un ambiente para sentirse realmente bien. Fue cuando Michael Jackson y Prince estaban en su mejor momento, los dos son mis mayores influencias y es natural encontrar mucho de ellos en mi música.
Definitivamente hay una influencia de Michael Jackson no sólo en tu música, sino también en tus trajes ¿Qué significó MJ para usted?
Él fue mi mayor influencia y fue la verdadera razón porque la yo empecé a bailar y cantar. Fue el más grande de todos los tiempos, yo hago todo lo posible para estar al menos un poco a su nivel. Él cambió la música para siempre, incluso el ser mencionado con él en la misma frase es algo loco.
Créditos: NEWS
Les dejo esta canción que en lo particular me gusta mucho, la influencia de Michael se nota en el aspecto vocal y coreográfico, Michael siempre demostrando que está tan vigente como hace 3 décadas.


2 comentarios:

sirena40 dijo...

Bonitas palabras. Los ochenta sí tenían buenas música. AhoRa hay poca musica buena

Paola Ana Jackson dijo...

Es cierto o sino la música actual deja mucho que desear :(

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...