viernes, 5 de junio de 2015

EL ESTATE SE PRONUNCIA SOBRE LA VENTA DE "NEVERLAND"

Por: ♥Anaitat♥


Durante la semana pasada, el Estate ha recibido consultas de los miembros de la comunidad de fans respecto a la venta de Neverland. También estamos al tanto de personas que a nombre de fans están con intenciones de boicotear todo proyecto futuro relacionado a Neverland si los hijos de Michael no son los propietarios. De ninguna manera estas acciones van a lograr que nosotros hagamos algo al respecto. Como ya habíamos declarado en otras ocasiones tanto a los medios de comunicaciones como a los fans, la finca está muy decepcionada por la decisión de venta emprendida por Colony Capital. Pero por desgracia, eso no cambia la realidad, el Estate no está en condiciones de detener la venta. Como también lo habíamos mencionado en Julio del año pasado, bajo los términos que el propio Michael firmó con Colony Capital, ellos tienen todo el derecho de vender la propiedad.
LAMENTABLEMENTE, EL ESTATO NO TIENE PRESENCIA LEGAL EN ESTA DECISIÓN. El Estate mantendrá la casa de la familia de Michael en Encino, incluido aquel estudio icónico de grabación. Continuamos construyendo sobre el legado de Michael como el genio artístico y humanitario que fue, a través de su música y nuevos proyectos como ONE el espectáculo de Michael Jackson en Las Vegas. Esperamos y confiamos en que los nuevos propietarios de Neverland respetarán la importancia histórica y el carácter especial de esta maravillosa propiedad. La memoria de Michael sigue viva en los corazones de sus fans de todo el mundo.
No importa cuántas solicitudes o avisos de boicot reciba el Estate, nosotros no podremos evitar la venta de Neverland, como tampoco somos responsables de gastar el dinero de los hijos de Michael en la compra de una nueva propiedad.
La finca está muy triste por la noticia de la venta y tiene la esperanza de que la comunidad de fans puede entender y apreciar que los Ejecutores intentaron llegar a un acuerdo de venta de la propiedad, pero no se tuvo éxito, ya que, la última decisión está en manos de Colony, y ellos vieron necesaria la venta de la propiedad, algo que tienen todo el derecho legal de hacer.
Fin del comunicado.
Mjonline El Equipo Oficial Online de The Michael Jackson Estate ™

1 comentarios:

sirena40 dijo...

El Estate hace lo que le interesa

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...