domingo, 3 de mayo de 2015

UN NUEVO "LOOK" PARA MICHAEL JACKSON POR ROBERTO CAVALLI

Por: ♥Anaitat♥

Michael Jackson había organizado una pequeña cena privada, yo diría que una cena más que íntima, porque estábamos completamente solos en uno de los restaurantes más prestigiosos de Las Vegas, lejos de las miradas indiscretas.
Finalmente empezó a hablarme de su deseo de marcar un nuevo comienzo en su etapa musical. Un nuevo estilo al que deseaba dar otra perspectiva.
Él me hizo dar cuenta de que él quería abandonar para siempre las chaquetas cortas, los pantalones ajustados, los calcetines blancos con mocasines negros. Ya se había dado cuenta de lo que yo llevaba - como siempre lo hago – visto mocasines negros. Bueno, parecía que a él le gustaba cómo vestía. Él me hizo dar cuenta de su admiración por los bordados de fantasía en las telas brillantes que se veían en las chaquetas de mujeres.
Así que quería algo elegante con qué destacar, un rock-chic-ele.
Nos despedimos haciéndonos la promesa de vernos nuevamente, yo le prometí que le enviaría algunos bocetos e ideas para el nuevo look de Michael Jackson.
Acá los bocetos:

A partir de ese día empezamos a hablar más a menudo. Él ya había aceptado algunas de mis propuestas y, con la ayuda de mi hijo Daniele, organizamos una primera reunión en Londres para mostrarle una chaqueta exquisitamente trabajada, habíamos diseñado algo para él. Quedó impresionado!
Su primer regreso al público sería en Londres durante los "Fashion Rocks". Había gran expectativa; la prensa le había dado mucha cobertura a su nuevo look y yo era parte de ese gran evento.
El traje final fue emocionante. Michael estaba encantado y expresó su aprobación!
Durante el show (World Music Awards) el público gritaba su nombre al ritmo de la música. Michael siguió caminando  por el escenario. El público se acercaba para tocarlo, sólo para experimentar la sensación de tocarlo, a él y a su ropa.

Michael se quitó la chaqueta, la giró dos veces por su cabeza y la arrojó al público que estaba gritando!
Miré la cara de Daniele. Él se sorprendió! La "chaqueta" que tanto trabajo creativo nos había costado, terminó en manos de un fan; que ciertamente no sabía el tiempo y creatividad que se invirtió en ella.

Cuando Michael regresó al backstage lo abracé, y en broma le expresé mi decepción por la chaqueta... "Roberto, por favor, estaba muy emocionado... Sólo hazme otra chaqueta de nuevo...!" respondió, abrazándome nuevamente.
El mundo ha perdido a un gran artista y yo he perdido a un amigo.

Traducción realizada por el sitio.
Artículo original en inglés: Click aquí

7 comentarios:

sirena40 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sirena40 dijo...

Elegantes y bonito diseño. Hubiese estado favorecido

sirena40 dijo...

Roberto cavali no es cualquier cosa. Se fue un gran artista pero sobre todo ser humano. Leí en wattpad una cosa que un periodista dijo de Michael. Supuestamente era amigo suyo. Se hacia muchas preguntas pero vamos que se nota manipulación. Decía cosas como como es posible que un adorable niño negro terminara convirtiéndose en eso. O también que con los años se fue volviendo oscuro. Ya te imaginarás lo que quería decir con oscuro. Yo siempre le vi igual con sus fans y el resto de la gente. Pero es lógico que con la prensa y todos aquellos que le hicieron daño se volviera hermético y oscuro. Nunca fue oscuro. Yo también me vuelvo fría y hermética cuando me hacen daño.

Paola Ana Jackson dijo...

Sí!!
Ay!! hay periodistas de todo tipo, pero muchos hacen pseudoperiodismo, y dejan a un lado el aspecto serior :/ y con Michael bueno ahí sí tienen una imaginación que no sé si sorprende por lo estúpido de sus historias :'(

sirena40 dijo...

Si. Algunos periodistas de tres al cuarto son la leche. Yo escribo cuentos pero ellos me ganan en imaginación.

Paola Ana Jackson dijo...

Jajajaja después de todo de eso tratan los tabloides, por cierto ya mero me leeré una de tus novelas :D

sirena40 dijo...

Gracias.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...