domingo, 3 de mayo de 2015

¿MICHAEL JACKSON A LO UPTOWN FUNK?

Por: ♥Anaitat♥

Levanten la mano los que querían que "Uptown Funk" rompa el récord de 16 semanas en el Billboard Hot 100, establecido por Mariah Carey.

Presente!!! No lo logró, pero aún así logró el récord de mantenerse 14 semanas en el puesto Nº 1 del conteo; convirtiéndose de tal modo en la canción más exitosa en lo que va la década. Felicidades a Mars y Ronson, aunque muchos criticaron la simpleza de la canción, al final la intención de la música es hacernos pasar grandes momentos, y esta canción vaya que lo logró.

Y de los tantos covers, refritos del vídeo y la canción...a alguien se le ocurrió hacer una versión con Thriller, ya se había hecho un popurrí con Jam...pero ahora es el turno de los zombies.


¿Les gustó?
Jajaja tomémoslo con gracia, sé que a muchos fans no les gusta Mars por el hecho de que siempre se lo va comparando con Mike, pero al final tanto él como millones en el mundo no pudieron evitar ser influenciados por la galanura y talento del hombre con sombrero fedora.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...