miércoles, 29 de abril de 2015

YOUTUBE: JOVEN PROTESTA BAILANDO CANCIÓN DE MICHAEL JACKSON EN BALTIMORE

Por: ♥Anaitat♥

En medio de la manifestación por la represión policial, un joven decidió protestar a su manera.
La muerte del joven Freddie Grey, en manos de la policía estadounidense, ha provocadonuevas protestas en la ciudad de Baltimore, estado de Maryland. En medio de esta manifestación, un joven llamó la atención bailando una canción de Michael Jackson. Su video es un viral de YouTube.
En las imágenes aparece el muchacho encima de un camión de carga, luciéndose bajo el ritmo del tema “Beat it”, del desaparecido “Rey del pop” Michael Jackson. Su coreografía ha conquistado a los usuarios de YouTube.

El protagonista de la grabación baila mientras varios testigos intentan registrar la singular protesta en fotos y videos. Un helicóptero de la policía también aparece en escena, pero el chico no interrumpe su ritmo, según se aprecia en YouTube.
Este lunes se produjeron enfrentamientos entre decenas de jóvenes y la policía durante el funeral Freddie Grey, quien falleció el pasado 19 de abril tras sufrir una grave contusión en la espalda cuando era detenido por agentes.
Varias personas también publicaron videos sobre la última manifestación denunciando agresión de los policías. Pero el video del fanático de Michael Jackson ha causado furor en YouTube, donde ya tiene más de 50 mil reproducciones.
Créditos: LaRepública

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...