viernes, 16 de octubre de 2015

VAYA "ANÉCDOTA" CONTADA POR JANE FONDA

Por: ♥Anaitat♥
En una entrevista con "The Hollywood Reporter", la actriz estadounidense de 77 años de edad Jane Fonda reveló que se bañó desnuda con Michael Jackson.
El icono del pop fallecido en 2009 visitó a la actriz - ganadora de dos Oscar por "Coming Home" y "Klute"- a comienzos de la década de los 80 en el estado de New Hampshire y se instaló con ella.
Con Jane Fonda:



Michael Jackson vino y estuvo diez días en la filmación de El Estanque Dorado, 1981. Y cuando le pedí permiso al principio a (Katharine Hepburn), diciéndole que había un joven cantante negro al que quería invitar, no le hizo gracia ¿Que un chico negro qué? - Respondió - Pero luego la gente del rodaje le dijo que no le entendían. Que era Michael Jackson. Entonces accedió..."fuimos a nadar desnudos, por cierto, también lo hice con Greta Garbo".
Jane Fonda rodaba entonces la película "On Golden Pond", que protagonizó con su padre Henry y con la famosa actriz Katharine Hepburn.
Entonces, Michael Jackson también quería ser actor, tras una primera actuación en la película "The Witz" (1978) y quería conocer sobre todo a Hepburn, que era su ídolo y que le dio a conocer varias historias.
Con Katharine:

Créditos: ElComercio

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...