viernes, 16 de octubre de 2015

16 DE OCTUBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

16 octubre 1993:
Michael aparece en la portada de la revista Manchete (Brasil).
16 octubre 1995:
Michael dona 100.000 dólares a la “Million Man March”, que fue una reunión de activistas sociales, celebrada en Washington, con la finalidad de transmitir una imagen diferente del hombre afroamericano y la búsqueda de autoayuda y autodefensa contra los males económicos y sociales que aquejan a la comunidad afroamericana. Este dato fue dado a conocer por primera vez el 26 de julio de 2009 por el Ministro Louis Farrakhan.
16 octubre 2001:
Michael termina de grabar What More Can I Give. Él mismo estuvo haciendo las mezclas de las partes que cantaron los diferentes artistas involucrados en el proyecto como Justin Timberlake, Usher, Beyonce, Mariah Carey, Celine Dion, Ricky Martin, Aaron y Nick Carter, Luther Vandross, Boys 2 Men, Gloria Estefan etc...

16 octubre 2001:
"Dangerous (Remaster)", "Bad (Remaster)", "Thriller (Remaster), y" Off The Wall (Remaster) de Michael Jackson fueron lanzados.
16 octubre 2001:
Michael participa en la escena para la película “Men in Black 2” dirigida por Barry Sonnefield donde hizo el papel del “Agente M”.
"Rodamos una pequeña escena con Michael el martes", dijo el director de la película, Barry Sonnenfeld. 'Era encantador, divertido y genial trabajar con él' el pequeño cameo de Michael – de sólo unos segundos de duración – tomó alrededor de cinco horas la elaboración de la escena. 



Michael tenía un montón de preguntas acerca de su papel, de acuerdo con Sonnenfeld. Quería saber todo sobre el fondo los efectos especiales de su escena. Sonnenfeld le dijo que no habría icebergs, pero Michael quería saber mucho más detalles:
"Él dijo, '¿Puedo ver los icebergs?
'No no tenemos las fotos todavía'
"¿Hay algo más detrás de mí?”
'Pingüinos'. Se están inventando todavía! No sé si va a ser pingüinos ", dijo Sonnenfeld.
"¿Puedo ver a los pingüinos?”
'No, todavía no tengo las fotos de los pingüinos'
'¿Son los pingüinos rey?'
"Sí".
Y entonces me dije, “Sabes, tengo que irme"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...