domingo, 25 de octubre de 2015

25 DE OCTUBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

25 de octubre 1978:
Día del estreno de la película "The Wiz" en el Century Plaza Theater de Pitt en Los Ángeles. El precio de la entrada era de $ 150. Michael Jackson asiste a la emisión.
25 de octubre 1982:
Lanzamiento del single "The Girl Is Mine" a dueto con Paul McCartney, y fue el primer single del álbum de Thriller que se convirtió en el álbum más vendido de todos los tiempos.
25 de octubre 1996:
El HIStory tour hizo su paso por Singapur (Malasia).
25 octubre 2003:
Michael recibe la Llave de la Ciudad de Las Vegas de manos de su alcalde, el señor Goodman, donde aprovecha para promocionar What more can I give? Posteriormente, participa en un evento exclusivo para millonarios en el Art Of Music Store a beneficio de la Lili Claire Foundation, que ayuda a niños con problemas neurológicos, síndrome de Down, autismo, retraso mental y otras enfermedades cerebrales.
Las raíces de Michael Jackson son profundas en Las Vegas, ahora que él tenía la llave de la ciudad. Michael Jackson nunca realizó un concierto en Las Vegas durante su carrera adulta. Pero él tenía un alto perfil en la ciudad como un visitante frecuente y, también residente. Su asociación con Las Vegas comenzó durante la era de Jackson 5 y siguió con grabaciones recientes en el estudio en Palms.
Lo más cerca que Michael estuvo de una actuación fue en febrero de 1994, cuando "The Jackson Family Honors" fue grabado en frente de una audiencia en vivo en el estadio MGM Grand Garden para un especial de la NBC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...