sábado, 12 de septiembre de 2015

JUSTIN BIEBER: "ENTIENDO POR QUÉ MICHAEL SE RODEABA DE NIÑOS"

Por: ♥Anaitat♥

Justin Bieber volvió, su regreso esperado para muchos se vio envuelto nuevamente de polémicas después de los VMAs de este año.

El Canadiense está imparable, ya que, recientemente acaba de convertirse en el artista más  joven en colocar una canción "What Do You Mean?" directamente al puesto Nº 1; cosa que sólo habían logrado artistas masculinos como: Eminem, Elton John y por supuesto MJ.


Recientemente ha brindado una entrevista con Kyle y Jackie de Sydney KIIS 1065; donde toco temas relacionados a la paz que encontró en la iglesia Hillsong, también hablo sobre temas personales, y la labor humanitaria que está haciendo.

(...)

“Simplemente me encantan. Una de las actividades favoritas que tengo es el pasar tiempo con los niños, ellos no quieren nada de mí. Sólo quieren divertirse y disfrutar del momento", dijo.

También dijo que entiende por qué Michael Jackson prefería la compañía de niños en vez de la de adultos. "Creo que hay muchas ideas erróneas sobre Michael Jackson. Él sólo quería estar cerca de los niños, porque ellos son inocentes. Ellos nunca quisieron nada de él. Lo entiendo. No creo todas las cosas que en su momento se dijeron sobre Michael, pero es sólo mi opinión”.


Créditos: MusicNews

2 comentarios:

sirena40 dijo...

gracias justin

Paola Ana Jackson dijo...

Sí Justin siempre se ha mantenido fiel a Michael :D es un verdadero fan, más allá de su vida personal

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...