domingo, 13 de septiembre de 2015

13 DE SEPTIEMBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

13 septiembre de 1985:

Michael y los componente de USA for África reciben el premio MTV Video Music por elección de los espectadores por su canción We are the world, la cual recaudó fondos con la venta de su single para paliar el hambre en Etiopía tras la hambruna declarada unos meses antes.



13 septiembre de 1987:


Michael muestra su apoyo a la nueva campaña de la NAACP, dedicada a combatir el racismo y la discriminación de los artistas negros.


13 de septiembre de 1997:

Michael es uno de los 800 asistentes a la misa en memoria de la Princesa Diana en la Iglesia Episcopal St. James de Los Ángeles.



12-13 septiembre del 2001:



El 11 de septiembre de 2001 se produjo uno de los ataques terroristas más graves de la historia, el ataque a las torres gemelas en Nueva York. Días antes, el 7 y 10 de septiembre, Michael celebró dos conciertos extraordinarios en el Madison Square Garden de Nueva York, por su 30 aniversario. Tras los ataques, Michael localizó a muchos de los fans que viajaron desde todo el mundo para verle y organizó autocares para que pudiera abandonar Manhattan lo antes posible tras el atentado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...