miércoles, 1 de julio de 2015

JASON DERULO PRESENTA EL VÍDEO DE SU TEMA 'CHEYENNE'

Por: ♥Anaitat♥

Después de hacer retumbar las frecuencias radiales en todos los rincones del globo con su exitoso sencillo ‘Want to want me’, Jason Derulo reveló hace algunas horas el video de su nuevo sencillo titulado ‘Cheyenne’.
Este audiovisual fue dirigido por la gente de Syndrome quienes fueron los encargados de hacer un clip en el que el tradicional baile de Derulo estuviera presente, y además lograra rendirle un pequeño tributo al icónico video de Michael Jackson, ‘Thriller’ y ‘Ghosts’ .
‘Cheyenne’ es el segundo sencillo que se conoce de su más reciente trabajo discográfico ‘Everything Is 4’ del cual se desprenden temas Painkiller junto a Meghan Trainor, Broke ft Stevie Wonder y Try Me interpretado junto a Jennifer López. 
Créditos: Shock

Se agradece tanta mención a la familia Jackson, también recordemos que este domingo participó en el Homenaje a Janet en los Bet Awards.

3 comentarios:

sirena40 dijo...

Bien hecho Jason. Tanto decir que renegaba de su raza y mira la comunidad negra casi al completo le apoya cree en el. Y que casualidad los que le acusaron y los tabloides blancos. Porque no creo que ningún afroamericano le acusara de pedofilia. No lo recuerdo

Paola Ana Jackson dijo...

No para los afroamericanos Michael siempre fue uno de ellos, porque fue así, Michael era un afroamericano más: "Sé lo que veo cuando me veo al espejo, sé que soy un afroamericano" Siempre pregonó esas palabras y un claro ejemplo es que Michael es la primera influencia para la gente negra, además de James Brown, Ray Charles, Marvin Gaye, Prince.

sirena40 dijo...

Claro pero la gente habla de lo que no sabe.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...