martes, 14 de julio de 2015

CHRIS TUCKER RECUERA A MICHAEL

Por: ♥Anaitat♥

Tucker es un excelente imitador, incluso ha hecho imitaciones del ex presidente Clinton…Pero también es un excelente imitador del Rey del Pop.

Tucker contó experiencias antiguas como nuevas al público. En un momento en tono de broma contó cómo Michael había disfrutado estar presente en los BET AWARDS 2013 y escuchar a Rick Ross y 50 Cent, como también el rapear "In Da Club" con el característico falsete y tono de voz suave del artista.
También habló de su experiencia en el set de "You Rock My World" el vídeo musical. Contó cómo arruinó varias tomas porque no podía dejar de ver bailar a Michael. Del mismo modo habló del apodo que Michael le dio a Chris “Christmas”.
Tucker recuerda que en su visita al rancho Neverland, tomó un tren hasta la puerta principal mientras Jackson estaba en su sala como Michael Corleone.
"Uno podía estar sentado ahí, cuando de repente algo mágico sucedía, ejemplo vi a dos jirafas caminando por la ventana”, luego le pregunté a Michael: “Qué fue eso? Y él me respondía sólo dos jirafas que pasaron por la ventana”.
El hecho de  ver jirafas por el jardín era de todos los días, Jackson en tono de broma me decía:
"Eran las tres. Y estaban tres jirafas, Chris".
Créditos: washingtonepost

4 comentarios:

sirena40 dijo...

Gran amigo de Michael

Paula Ivonne88 dijo...

Amigo de verdad, no el que dice ser amigo de Michael, creo que uno de los pocos amigos sinceros que tubo Michael fue chris

Paula Ivonne88 dijo...

Amigo de verdad, no el que dice ser amigo de Michael, creo que uno de los pocos amigos sinceros que tubo Michael fue chris

Paola Ana Jackson dijo...

Sí Paula Mike fue uno de los pocos que sí pueden llamarse amigos de verdad, xq un amigo es el que está contigo en los malos y buenos momentos y Chris hizo eso, no como los otros que sólo aparecieron después del fallecimiento de Mike y después bien gracias, vaya hipócritas!

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...