martes, 19 de mayo de 2015

CUANDO MICHAEL JACKSON SUPERÓ A TAYLOR SWIFT

Por: ♥Anaitat♥

Todo el mundo se está volviendo loco por el nuevo vídeo de Taylor Swift “Bad Blood” repleto de celebridades, en él se observan a 18 diferentes artistas famosas.
Muy impresionante por cierto, pero hubo un tiempo, antes de que naciera Taylor, cuando otras celebridades aparecían en un vídeo mucho más impactante.
De hecho, por entonces el rey del pop, Michael Jackson, invitaba a más de sus 30 amigos famosos de primera categoría; para que participaran en "Liberian Girl" de 1989.

Sí, es divertido ver a una banda de chicas pateando traseros, pero la verdadera fama de los ochenta era aparecer en una fiesta sin estar ahí.
La lista completa de los famosos artistas, directores, productores, y celebridades de televisión incluían a: Steven Spielberg, John Travolta, Dan Aykroyd, Carl Weathers, Whoopi Goldberg, Richard Dreyfuss, Debbie Gibson, Corey Feldman, Olivia Newton-John, Danny Glover, Steve Guttenberg, 'Weird Al' Yankovic, Rosanna Arquette, Billy Dee Williams, Lou 'Incredible Hulk' Ferrigno, David Copperfield, Brigitte Nielsen, Jackie Collins, Lou Diamond Phillips, Suzanne Somers, Paul Abdul, una jovencísima Mayim Bialik e incluso Don King. Y el chimpancé Bubbles, por supuesto.
¿Cómo olvidar este épico vídeo?
Créditos: DigitalSpy
Dedicado a su amiga Elizabeth Taylor, sin duda es un increíble vídeo y tan divertido…Nadie más que Michael para conocer la verdadera esencia de lo que es un vídeo clip, o como él llamaba “Cortometraje”.
Para los que tuvieron la oportunidad de ver el estreno de Bad Blood en los Billboard se habrán dado cuenta de la gran repercusión que antecedió el vídeo, páginas web daban por hecho que aquí se tenía al sucesor de Thriller, pero ahora lo único que se pueden leer por web es la disputa de los fans de Swift con los de Spears, ya que, su vídeo tiene guiños más que evidentes a los vídeos “Toxic” y “Womanizer”. Aunque tampoco toman en cuenta que fue un arma de doble filo tener al mismo director.
A lo que nos concierne, recientemente en el canal de música VH1 Latinoamérica en su controversial conteo incluía a Liberian Girl como el 4to. Vídeo más importante en la carrera de Michael ¿Lo ven así? Algunos desde ya tomaron como un conteo más. Pero sin duda que aunque este vídeo se encuentra entre los menos conocidos de Michael (Vaya ironía) aún ahora no deja de sorprender a nuevas generaciones que siempre tienen abierta la puerta para conocer a MJ y su gran legado.

2 comentarios:

Rocio dijo...

Taylor es una gran compositora y cantante pero como artista en conjunto le falta mucho; nunca se vera en ella a una Madonna por ejemplo, ni siquiera en menor medida a una Britney Spears o Beyonce, en si le falta mucho para ser una show woman :( pero al menos es de las pocas princesitas del pop que se pueden rescatar quiza si continua con su carrera llegue a ser como una Gwen Stefani.

Paola Ana Jackson dijo...

Hola Rocío :=)
No soy fan de Taylor, pero al igual que tú mencionas rescato su faceta de cantaautora, lo cual es una cualidad perdida hoy en día (Y) ojalá deje su marca en el mundo de la música, ya que, ella tiene un plus además de su talento, su belleza es imponente.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...