martes, 19 de mayo de 2015

19 DE MAYO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

19 de mayo 1970: 
The Jackson 5 realizan su primer gran concierto, frente a una audiencia de 18 mil personas en el Foro de Los Ángeles.
19 mayo 1986:
Es publicado el álbum de Michael Jackson "Looking Back To Yesterday".
19 mayo 1993:
Michael recibe del Museo de los Record Guinness en Hollywood, el primer premio que otorgan por toda su trayectoria. Este premio resume todos sus logros y records mundiales hasta el momento (el álbum más vendido de la historia ("Thriller", que gana ocho premios Grammy en 1984), el concierto más grande (con una audiencia de 500000 personas en cuatro conciertos en el Wembley Stadium de Londres), el contrato más grande en la historia del mundo del espectáculo (firmado con Sony en 1991), y la actuación con mayor audiencia televisiva  (133 millones de espectaadores durante su actuación de la Superbowl de 1993). Lory Byner, en ese momento presidenta del MJ Observer Fan Club, le concede también un segundo premio, una placa en reconocimiento por su trabajo con los niños. La placa decía: “Con el más profundo agradecimiento por lo que has hecho por los niños del mundo, gracias a tu enorme amor y sensibilidad hacia los más pequeños, ellos tienen ahora la oportunidad de vivir una vida feliz y normal. Sin otros grandes humanitarios como tú, las vidas y el futuro de nuestros niños en todo el mundo no tendrían esperanza. Todos nosotros deseamos unir fuerzas contigo, Michael, para ayudar a sanar el mundo y preservar el futuro de todos los niños. Nosotros, los miembros del MJ Observer Fan Club, deseamos ofrecerte nuestro apoyo, amor, lealtad y agradecimiento por todo lo que has hecho por nuestros niños y por todos nosotros. Con nuestro más profundo respeto y amor, el MJ Observer Fan Club de Estados Unidos y el resto del mundo.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...