viernes, 13 de febrero de 2015

18 AÑOS: NUEVAS RESPONSABILIDADES Y LA MISIÓN DE SEGUIR TRANSMITIENDO EL MENSAJE DE SU PADRE

Por: ♥Anaitat♥

Hace 18 años el 13 de febrero de 1997:

En El Hospital Cedar Sinai Medical Center de Los Ángeles, nacía Prince Michael Joseph Jackson Jr, convirtiendo a Michael en padre primerizo.
El día en que nació Prince, Michael estaba filmando el video de Blood On The Dance Floor. Su estilista, Michael Lee Bush, comentó: "Michael se fue antes de que termináramos totalmente porque Prince iba a nacer. La mirada en los ojos de Michael cuando  recibió el aviso de que estaba llegando… Inolvidable.”

Yannick Allain (uno de los guardaespaldas de Michael en los años 90) dijo: "La primera vez que estuve en una sala de maternidad no fue para mi hijo, sino para el de Michael. Nos invitó a la sala para presentarnos a Prince a Wayne y a mí. Los dos le dimos un abrazo para felicitarle y todo lo que recuerdo fue la expresión del rostro de Michael. La expresión de orgullo absoluto. Nunca le había visto tranquilo y al mismo tiempo tan seguro y feliz, sin decir una palabra. En ese momento creo que sentí ese parentesco de madurez que solo sientes cuando te conviertes en padre. Un momento maravilloso.”

Las palabras de Michael ante sus paternidades enviadas en un comunicado, fueron muestra de la felicidad por haber conseguido uno de sus mayores deseos, así como su preocupación: “No hay palabras para describir como me siento... Me siento bendecido más allá de la comprensión y trabajaré incansablemente para ser el mejor padre que pueda. Soy consciente de que mis fans están felices, pero espero que todo el mundo respete la privacidad que Debbie y yo queremos y necesitamos para nuestro hijo. Crecí en una pecera y no permitiré que eso le suceda a mi hijo. Por favor respeten nuestros deseos para darle a mi hijo su privacidad."


Ayer Prince publicaba en su cuenta de twitter el siguiente mensaje:

"Antes de cumplir mañana mi 18º cumpleaños, quiero dar las gracias a algunas personas y el primero es obviamente mi padre. Él fue y es un ser humano increíble no sólo por lo que me dio el don de la vida sino porque me ofreció la oportunidad de llegar a ser alguien. En segundo lugar mi primo/tutor TJ, él ha hecho muchos sacrificios para ayudarme y ha estado ahí cuando lo he necesitado y me ha ayudado a ser como soy. Finalmente mi abuela/tutora, ella ha pasado por mucho y es una mujer muy fuerte que ha vivido muchas cosas, es una inspiración para seguir adelante sin importar lo que ocurra y siempre ha estado ahí para nosotros. Los quiero a todos”
Fuentes: Twitter/PrinceJackson

Compartiríamos tantas citas, anécdotas, etc, etc, etc., pero nada se acerca ni relativamente a lo que este día significa para Prince, creo que sólo resta felicitarlo por cumplir la mayoría de edad. Ya que, sus palabras demuestran la madurez, y la misión intrínsica que inevitablemente tienen sus hijos, continuar su legado.


Y sabemos que ellos están más que felices de poder hacerlo :D

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!


3 comentarios:

Lucía Jackson dijo...

Ya a sus 18 años él muestra una madurez envidiable y no es para menos despues de todo lo que tuvo que pasar, pero ahora es cuando Prince debe saber que tiene que ser un sustento para Paris y Blanket, nada de lucha de egos por el dinero, es un consejo que esta de mas, pero no hay que adelantarse

Feliz cumple Prince y a twittear se dijo, haber si logramos que sea TT

Paola Ana Jackson dijo...

Tienes razón Lucy...Prince tiene una madurez increíble, y como dices ahora tiene más responsabilidades, que sé que estará a la altura de cada una de ellas :D

sirena40 dijo...

Me alegro de su madurez. Michael hizo gran trabajo con sus hijos

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...