sábado, 10 de enero de 2015

RIP ANDRAÉ CROUCH

Por: ♥Anaitat♥

Toda la comunidad Jacksonera deseamos que descanse en paz Andraé Crouch, una de las estrellas de góspel más influyentes de todas las generaciones. Murió a los 72 años de edad, a veces era llamado "el padre de la música góspel moderna", dirigió los coros que cantaron en éxitos como " Man in the Mirror " de Michael Jackson y " Like a Prayer " de Madonna. Como compositor, escribió varios góspel favoritos, los más notables, The Blood Will Never Lose Its Power, My Tribute (To God Be the Glory) y Soon and Very Soon, una canción cantada en el funeral público de Jackson.


Entrevistado en 1995 por la revista Black and White, afirmó sobre Michael Jackson y la colaboración: "Yo no invierto tiempo en un proyecto si no creo que tendrá un mensaje espiritual a transmitir. Por ejemplo, cuando Michael Jackson me pidió que trabajara con él en "Man In The Mirror", inmediatamente supe que estaba en consonancia con el tema de la canción”.
Acerca de Michael Jackson declaró:
"En primer lugar se trata de un amigo que nunca olvidaré, porque el día que mi madre murió, Michael envió una enorme corona de flores…Michael es un innovador. Yo respeto su talento y creatividad, así como su capacidad para hacer buena música. Hace canciones que producen cosas en todo el mundo. Hermosas canciones. Canciones que no ofenden mi mente... Hay que dar mucho para conseguir algo a cambio; esa es la filosofía de Michael en la vida cotidiana. Él fue bendecido con muchos talentos, pero hay un precio que pagar por ellos. Tienes que trabajar para compartir tus talentos con los demás y nadie lo hace como Michael Jackson”.
Con The Winans, Siedah Garrett, Quincy Jones y Sandra Crouch:

Con Sandra Crouch, Shannon Brown Harley:

En otra ocasión también recordó:
“Michael era una persona amable, cariñosa, dulce, adorable y generosa. Le gustaba verdaderamente actuar y compartir su talento con el mundo. Pero era muy tímido, especialmente con gente que no conocía. A veces iba al estudio y Quincy estaba detrás de las consolas y le preguntaba: “¿Dónde está Michael?”. Y estaba escondido por el estudio porque sabía que iba a llegar el coro. Siempre bromeaba con Michael sobre eso, pero él era así. Una persona maravillosa”.
“Recuerdo que Michael me llamó cuando estaba enfermo y dijo: “Andrae, ¿cuándo vas a ponerte bueno para que sigamos haciendo historia?”. Yo le dije: “Me pondré bien”.

Además de Man In The Mirror, colaboró en canciones como: "Will You Be There", "Keep The Faith", "They Don't Care About Us", "Earth Song", "You Are Not Alone", "HIStory", "Morphine" y "Speechless".
En paz descanse!!

4 comentarios:

Lucía Jackson dijo...

RIP!! Otro genio mas que se va :'(

Unknown dijo...

u-u ay </3

Paola Ana Jackson dijo...

Fue un genio...su memoria vivirá por siempre :D y su legado al igual que el de muchos genios de la música trascenderá en el tiempo.

sirena40 dijo...

NO LE CONOCIA, PERO EMOCIONAN SUS PALABRAS A MICHAEL

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...