sábado, 10 de enero de 2015

10 DE ENERO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

10 enero 1973:
The Jackson 5 aparecen en el show de Dick Cavett.

10 enero 1974:
Una vez más, “Un Jackson 5 TV el Especial” salió al aire por CBS. El grupo realizó las presentaciones de  Get It Together + un medley de I Want You Back/ABC/I'll Be There/Ben/Daddy's Home/Never Can Say Goodbye/The Love You Save y otro medley de Up a Lazy River/Opus One (con the Mills Brothers).
10 enero 1989:
Fue el lanzamiento de "Moonwalker" en América. A poco menos de un mes, vendió 600.000 mil unidades en los Estados Unidos. Y eso fue sólo el comienzo.
El mánager de entonces Frank Dileo decidió no liberar "Moonwalker" en las salas de cine de Estados Unidos.
"Moonwalker" debutó en el puesto Nº 1 de los charts Top Music Video Cassette de los Billboard y permaneció allí durante 22 semanas antes de ser reemplazado por el mismo, con "Michael Jackson: la leyenda continúa".

El largometraje de Michael, Moonwalker, fue estrenada en cines del Reino Unido y Australia en el Boxing Day 1988, y en el video casero en los EE.UU. y Canadá el 10 de enero de 1989. En el largometraje se tenía un collage de las presentaciones en vivo, videos musicales, escenas dramatizadas y recuerdos biográficos, Moonwalker es un resumen efectivo de la carrera de Michael hasta lo que resultó en el auge comercial.
10 enero 2004:
Se informó que Michael Jackson iba a arrendar una finca acantilada en Beverly Hills, CA. Ya que, Jackson había dicho recientemente que él no volvería a vivir en Neverland.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...