viernes, 5 de diciembre de 2014

EL HOLOGRAMA DE MJ APARECE EN SOUTH PARK

Por: ♥Anaitat♥

Esta serie, tan polémica, divertida, y hasta a veces (por no decir siempre) estúpida no muestra respeto por ningún tipo de persona o artista.
Pero no es la primera vez que se hace alguna referencia a MJ en ella, incluso ha tenido capítulos enteros dedicados a él.
En su nueva temporada se dedicó un capítulo al holograma que apareciera en los Billboard.
A saber qué desenlace vayan a darle en el próximo capítulo llamado #REHASH. Por ahora la historia comienza con un concierto en Denver con: Miley Cyrus, Iggy Azalea, Nicki Minaj y Lorde, pero también se anuncia la aparición del holograma de Michael Jackson. MJ entra durante la actuación de Iggy bailando algo parecido a Billie Jean.

'Lorde' (que en realidad no es la cantante sino el personaje de Randy disfrazado de ella) hace un comentario sobre lo erróneo que es resucitar a artistas fallecidos.
Luego 'Lorde' sale a actuar y se choca contra un micrófono arrancando algunos cables, esto causa un error técnico que hace que el holograma de MJ sea liberado de la tecnología. El holograma sale corriendo entre el público gritando "¡Soy libre!".

Mientras huye, los guardias de seguridad intentan atraparle, pero al agarrarle le atraviesan por ser sólo una imagen holográfica.

Luego aparece en un autobús de camino a South Park. Un viejo le pregunta qué hace por allí y MJ le responde que tiene que ocuparse de algunos asuntos importantes.
Viejo: ¡Ohh! ¿Es usted pescador?
MJ: Sí... sólo soy un pescador... sólo voy a pescar y a cazar.
Viejo: ¿Qué caza usted?
MJ: (enfadado): A nadie, ¡eso es ignorancia!
MJ dice que no quiere hablar del tema.

Luego se ve el laboratorio donde crean a los hologramas y están intentando pensar qué hacer con el holograma fugado. Entonces deciden traer el 'Proyecto Alpha' - el primer holograma que subió a un escenario... En una parodia de Terminator, traen al holograma de Tupac para cazar y acabar con el holograma de MJ.

El episodio tendrá una segunda parte donde se resolverá la historia.
CRÉDITOS: Foro Mjhideout

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...