viernes, 20 de junio de 2014

THE JACKSONS DESEAN APARECER EN UN FUTURO ÁLBUM DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

Los hermanos Jackson quieren aparecer en un futuro álbum de Michael Jackson.

Los hermanos del Rey del Pop - Tito, Jermaine, Marlon y Jackie - han revelado que esperan ser capaces de trabajar en un disco después que el álbum póstumo de Michael 'Xscape' llegara al número uno hace poco y, al parecer ocho más están previstos para su liberación.


Jackie dijo a Gigwise: "Nos encantaría hacer alguna grabación en el próximo disco ".


''No hemos tenido el tiempo para hacer esto aún, pero amaríamos entrar en un estudio de grabación en otro disco.


Jackie, de 63 años, elogió también el nuevo álbum e insiste en que él está apoyando la re-masterización de más demos de Michael y canciones inéditas.


Él dijo: "estoy muy contento con lo que hicieron, considerando con lo que tenían para trabajar.


'' La forma en que las cosas se juntaron - Timbaland, Jay Rock y todos los demás productores en ése disco. Ellos hicieron un buen disco con lo que tenían para trabajar, hicieron un trabajo fantástico. El trabajo que hicieron en ese disco fue maravilloso ".


"Quiero mantener vivo el legado, quiero que los fans sigan escuchando la música de Michael y a toda la familia. Queremos darle a ellos tanto como podamos".



Los Jacksons están listos para realizar dos conciertos en The Isle Of Man y Hardwick Garden Party Live este año con una proyección de video de Michael, siguiendo a su aparición del holograma en los Billboard Music Awards.


Jackie dijo: '' es una experiencia emocional. Es un momento agridulce a veces cuando lo mostramos en la pantalla detrás de nosotros, las personas están destrozadas y llorando en el auditorio, y eso nos hace llorar también en el escenario, pero cambiamos de ritmo algunas canciones y vuelven los aplausos y el baile. Es un momento agridulce. ''
 
CRÉDITOS: gigwise

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...