domingo, 19 de enero de 2014

CARVIN CREA GUITARRA INSPIRADA EN MJ PARA JASON BECKER

Por: ♥Anaitat♥

A continuación, echa un vistazo a un nuevo vídeo que muestra la historia detrás de la nueva guitarra del singular Jason Becker, inspirada en Michael Jackson hecha por Carvin.






"Incluso mientras yo estaba tratando de convertirme en un Dios del rock, Michael Jackson fue la máxima estrella de rock mágica para mí", dijo Becker.

"Me encantaba su música, su escena y su estilo. Él trascendió las categorías musicales."

"A todo el mundo le gustaba Michael, y yo no fui la excepción. Me inspiré en su asombrosa, singular e infernal música. Yo quería ser listo como él. También ayudó que le gustara el rock y utilizara a Eddie Van Halen en 'Beat It.'

"Siempre he querido una guitarra que reflejara su estilo".

Ve lo que Carvin hizo!

Para más información sobre Carvin, visite carvinguitars.com.

FUENTES: mjhideout.com

3 comentarios:

sirena40 dijo...

Me encantan las guitarras eléctricas y esa más. ¡Viva el Hard Rock!

sirena40 dijo...

Me encantan las guitarras eléctricas y esa más. ¡Viva el Hard Rock!

sirena40 dijo...

UY y viva Michael

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...