domingo, 19 de enero de 2014

NIÑO SORPRENDE AL CANTAR COMO MJ

Por: ♥Anaitat♥

Leyendo los comentarios de los fans por red...encontramos de todo, y este video recién publicado en este concurso, está dando qué hablar...primero los fans inmediatamente saltaron a decir que nadie absolutamente nadie puede cantar y ser como MJ, claro que sí, pero para calmar los ánimos...tomemos esto como lo que es un concurso, homenaje a nuestro Rey, y aunque como varias personas escépticas que aún llaman pedófilo a Mike, se preguntan ¿Cómo es posible que hayan tantos niños que amen a MJ después de lo que hizo? incluso lo ven como sátira...para nada señores, Mike amó a los niños; de ahí que este amor de ellos hacia Mike es recíproco.

LES DEJO LA NOTICIA:

El pequeño Michael Villar cautivó anoche a los coach de “La voz kids” con su prodigiosa voz al interpretar "I’ll be there" de Michael Jackson.

El coach Kalimba quedó sorprendido con el talento del menor de 11 años de edad, a quien comparó con el recordado Michael Jackson.

“Michael, ¿tú no cantabas con otros cuatro en un grupo y tienes dos hermanas? Ya te vi, vas a seguir adelante, vas a triunfar, vas a hacer películas, vas a tener un parque de diversiones. Es un placer haberte escuchado, vente para mi equipo”, le dijo el artista mexicano al menor.

“Desde ya solo te digo una cosa: eres una gran promesa, un orgullo de que seas peruano. Me he quedado realmente sorprendida con tu voz tan pura, nítida, honesta, impecable. Contigo no hay mucho que trabajar es simplemente guiarte”, manifestó Anna Carina.

Eva Ayllón también destacó el talento vocal de Michael y le deseó suerte.

No es la primera vez que Michael Villar participa en ‘realities’ de talentos. En 2013 compitió en “Perú tiene talento”.

1 comentarios:

sirena40 dijo...

Hay gente que nunca cambiará su opinión de el. Los niños no fingen ( la mayoría de ellos no al menos. Ya sabemos Chandler arvizo y mentirosos varios)
Incluso tras esas acusaciones lo seguían queriendo por algo será

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...