viernes, 26 de diciembre de 2014

SIMÓN FULLER PUDO SER MANAGER DE MJ: "Habría sido extraordinario"

Por: ♥Anaitat♥

Simon Fuller estuvo cerca de ser manager de Michael Jackson: 'Habría sido extraordinario'

El manager, famoso por crear las carreras de las Spice Girls y S Club 7, así como Pop Idol y American Idol, dijo en el documental de BBC Radio 2, The Fuller Picture:
 

"Hubo un instante en que yo me iba a convertir en su manager. Tenía muchas ideas, y pienso en ello de vez en cuando sobre lo que iba a hacer con él y todo era muy diferente a lo que había hecho previamente, desde luego no pasaba por hacer una gira. De hecho le aconsejé que no hiciera gira porque creo que ya había hecho giras antes y había más cosas nuevas que ofrecer de distintas formas. Era una situación bastante compleja y la complicación no es algo que busque en la vida pero la gente de su alrededor lo habrían convertido en un desafío. Si hubiera estado yo sólo trabajando con Michael creo que habríamos hecho algo extraordinario pero será mejor no darle muchas vueltas, fue una pena"
 
LAMENTABLEMENTE EL HUBIERA NO EXISTE.

CRÉDITOS: Mjhideout

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...