domingo, 28 de diciembre de 2014

RICHARD YOUNG, EL FOTÓGRAFO DE LAS NOCHES MÁS SALVAJES DE LOS FAMOSOS

Por: ♥Anaitat♥


A Richard Young no le tembló el pulso cuando hizo aquella foto escondido detrás de un árbol. El protagonista masculino de la imagen celebraba su 50 cumpleaños y la mujer que lo acompañaba le regaló un largo beso en los labios. Eran Richard Burton y Elisabeth Taylor y la escena sucedió en el Hotel Dorchester de Londres, en 1975. La prensa quería la confirmación de que el matrimonio peor avenido de la historia de Hollywood estaba de nuevo unido. Ese beso era la prueba y él la tenía. Young se coló en la fiesta privada de Burton vestido como uno de los músicos de la banda. Cuando Taylor se dio cuenta de que tenía una cámara, le gritó: «¡Lárgate de aquí ahora mismo!». Al día siguiente, la foto se publicó en el Evening Standard. Dos semanas más tarde, la actriz lo llamó personalmente para pedirle una copia. Desde entonces y, hasta que ella murió en 2011, fueron amigos.
El día que el padre de Richard le regaló una pequeña cámara Brownie cuando tenía 8 años, nunca pensó que su afición lo llevaría a guardar tantas confidencias. «Tengo algunas fotos en un cajón que nunca verán la luz. Mis labios están sellados», señala con picardía. Su mayor cómplice ha sido la agencia Rex Features, con la que ha trabajado durante más de 30 años. Fueron sus jefes en Rex los que le enviaron a Cuba a conocer a Fidel Castro y a Rumanía para seguir a Michael Jackson en su tour Dangerous de 1992. «Fidel tenía mucho poder. Estaba rodeado de guardias de seguridad y casi no me dejaron acercarme a él. Nuestro encuentro fue muy breve. Sin embargo, Michael (Jackson) me sorprendió, no era como me lo imaginaba. De cerca era un hombre absolutamente encantador, bastante normal y muy compasivo. Visitamos algunos orfanatos en Rumanía y eso nos rompió el corazón. A él le afectó de verdad todo el horror que vimos», cuenta.
Imágenes a cargo de Richard Young:

Leer más: smoda

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...