martes, 14 de octubre de 2014

¡¡PRECIOSA ANÉCDOTA!!

Por: ♥Anaitat♥

Recuerdo que la primera vez que lo escuché pronunciar estas palabras fue en Sábado Gigante el 2009.

Don Francisco le preguntó a Ron si conoció a MJ –Él contó que cuando lo llamó la 1ra. vez colgó el teléfono porque no creyó que era MJ, después comentó que pensaba que él era un loquito, por todas las cosas que se decían de él, pero cuando lo conoció descubrió que era un caballero, y le pidió tomarse una foto con él, además mencionó que sus hijos eran los más educados, todo era "Gracias", "Por favor"–. 

Y todo el público en el programa aplaudió su relato.

Ron también habló maravillas de MJ en este mini documental de “Michael Jackson (El Hombre detrás del Mito” (Min. 12:18)
 



Acá la anécdota completa:

Ron Magill, vigilante del Metro Zoo de Miami, recuerda la visita que hizo Michael Jackson en 2005:

“Nunca he recibido a un caballero más amable, a una persona más agradecida, con unos hijos más educados, en mi zoo. No era lo que yo esperaba. He recibido a muchas celebridades y, para ser completamente sincero, no son personas con las que agrade estar: A menudo van rodeados de guardaespaldas, se comportan como snobs. Creen que debes extenderles una alfombra roja y besarles los pies"… Él era lo opuesto completamente. Le miré y dije: “Michael, tengo que ser sincero contigo, si mucha gente viera este modo de ser tuyo, no creo que tuvieras que aguantar ese tipo de controversias a las que te enfrentas todo el tiempo”. Y algo que se me quedará grabado para siempre mientras viva es que tomó mi mano entre las suyas, la apretó fuerte y me dijo:

“Nadie sabrá jamás lo que es tener que ser yo”.
 

Y pensé que iba a llorar, tenía todo el aspecto. Me enseñó una lección: “No prejuzgues a nadie por lo que escuches en los medios de comunicación”.

Para más información (Click aquí)
Para ver el video (Click aquí)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...