miércoles, 15 de octubre de 2014

NICOLE SCHERZINGER SE ARREPIENTE DE HABER RECHAZADO CONOCER A MJ

Por: ♥Anaitat♥

Sabemos que esta noticia es vieja, pero al parecer Nicole nunca se cansa de repetirla; y muchos y me incluyo no la conocemos como artista, yo la conocí por esta anécdota, pero ya habrá tiempo.

Pero lo que siempre ha llamado la atención es que mientras otros hubiéramos dado cualquier cosa a nuestro alcance por conocer a MJ, otros se dieron el lujo de rechazarlo.

Cosas de la vida...

Les dejo la noticia:

Nicole Scherzinger dice que se arrepiente de rechazar la oportunidad de conocer a Michael Jackson.

Scherzinger revela que ella fue llamada por Will.i.am que le dijo que Jackson quería conocerla, pero ella dijo que tenía la voz muy cansada por su presentación.
La cantante revela que es una de las decisiones que más lamenta.
En declaraciones a Graham Norton en la BBC Radio 2, ella dijo: "El no conocer a Michael, es lo único que lamento, mi amigo Will.i.am me llamó, estábamos abriendo los American Music Awards y fue como, Michael está aquí en el estudio, y quiere conocerte".

"Yo lo oía de fondo, pero yo tenía la voz tan cansada que dije: “No, tengo que cuidar mi voz para mañana, me reuniré con él la próxima semana o algo así”, y nunca pasó, ese es mi único pesar.
Fuentes: FemaleFirst


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...