miércoles, 15 de octubre de 2014

CHICA CON SÍNDROME DE ASPERGER REALIZARÁ HOMENAJE A MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Por razones como éstas es que somos los fans más fieles, unidos e incondicionales.
La pasión de Falynne Lewing de 13 años por Michael Jackson comenzó cuando vio su video Thriller a la edad de 5 años, lo cual inspiró a Falynne a aprender sus movimientos, y cuando los mostró por primera vez su familia, su madre Michelle dijo que fue como perder la cabeza.

"Fue increíble. Nos quedamos boquiabiertos. No podíamos creer que ella pudiera hacer algo así por su cuenta", dice ella.
Falynne no ha tenido ninguna formación en danza formal y comenzó a trabajar en su arte hace poco más que hace un año. A pesar de tener el Síndrome de Asperger, que ha sido clasificado como un trastorno tipo autista, Falynne tiene una actitud muy positiva y un corazón enorme. 




"La paz, el amor, el mensaje que Michael quería compartir con el mundo, es lo que Falynne también quiere compartir”, dice su madre Michelle.
Falynne tenía problemas con su discurso cuando tenía 7 años. También demoró en aprender a caminar, lo que parece difícil de creer cuando ves sus movimientos. La  adolescente se transforma en una máquina de baile cuando está en un escenario.
"Una vez que  inicia el ritmo con el bajo, yo no puedo dejar de moverme" dice ella.
Su naturaleza amable junto a su increíble talento siempre atrae a la multitud. La mamá de Falynne, dijo que cuando asistieron recientemente a Vid-Con y el lugar de descanso final de Michael Jackson la gente del sur de California la rodeó.

Michelle dice, "Ellos quieren reunirse con ella, quieren abrazarla, quieren verla bailar. Ella lleva a la gente hasta las lágrimas cuando la ven bailar y cantar, yo me incluyo".
El 23 de octubre Falynne mostrará sus talentos al subir al escenario en el Grand Sierra Resort. Su tributo a Michael Jackson comienza a las 7:30 pm. Las ganancias de su show beneficiarán a la sociedad humana de Nevada y a la Coalición de Autismo de Nevada.
"Sé que algunas de las familias no pueden pagar el tratamiento, por lo que realmente quiero ayudarles a que puedan obtener la atención médica que necesitan", dice ella.
Imágenes realizadas por Falynne:





Traducción realizada por el blog.
Créditos y más información en: KoloTv, Grandsierra

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...