viernes, 19 de septiembre de 2014

UN DÍA COMO HOY 19 DE SEPTIEMBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

19 septiembre del 2003:

Se rumorea que Michael recibe una segunda nominación a los Premios Nobel de la Paz entre otros 165 candidatos como el Ejército de Salvación de las Naciones Unidas y Shirin Ebadin, quien más tarde ganaría el premio por sus esfuerzos por la democracia y los derechos humanos. Ciertamente, estas nominaciones solo se podrán confirmar dentro de mucho tiempo ya que las directrices de los premios dicen: “De acuerdo con los Estatutos de la Fundación Nobel, la información sobre las candidaturas no se distribuye, ni pública ni privadamente, por un periodo de cincuenta años. Esta restricción no se aplica únicamente a los candidatos y sus mentores, sino también a las investigaciones y las opiniones realizadas y vertidas durante la concesión de los premios. Tras cincuenta años, esta información es pública”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...