jueves, 18 de septiembre de 2014

DUETO ENTRE FREDDIE MERCURY Y MJ "THERE MUST BE MORE TO LIFE THAN THIS" SE ESTRENARÁ MAÑANA

Por: ♥Anaitat♥
La noticia del estreno apareció hoy cuando se anunció por la BBC Radio 2 en vivo que “There Must Be More To Life Than This" una canción grabada por Freddie Mercury y Michael Jackson en los años 80, se dio a conocer al mundo como una pista de Queen con las voces originales de Mercury y Jackson, bajo la nueva producción de William Orbit.
De acuerdo con los fans que escucharon el anuncio en vivo hoy, Chris Evans tendrá como invitados de la banda Queen a Brian May y Roger Taylor en la BBC Radio 2 por la mañana para coincidir con el estreno de la pista.
La página web de la BBC está insinuando el estreno,  para el viernes  de radio:
“Listen in to the Chris Evans Breakfast Show on BBC Radio 2 from 8am on Friday 19th September to hear Roger and Brian talk about…well you will just have to tune in to find out won’t you!”
Una versión de un fan, con la canción editada de "There Must Be More To Life Than This" - creada para escuchar la que sería la versión entre Jackson y Mercury - ha estado disponible en línea desde hace años. El propio Mercurio publicó una versión en solitario de la canción en su álbum 'Mr. Bad Guy ' de 1985.
La noticia llega después de años de la frustración entre los fans y los miembros de Queen, cuando Roger Taylor el mes pasado afirmó que la obtención de la autorización del Estate de Michael Jackson para usar la voz del Rey del Pop era una hazaña, describiéndola como "difícil" e incapaz de dar a Queen la libertad para su liberación.
"William Orbit hizo una muy buena mezcla de una de nuestras canciones con Michael y estoy bastante seguro que estará en Queen para siempre", dijo Taylor.
→(Click aquí) para escucharla a través de la BBC mañana por la mañana.
CRÉDITOS: DamienShields

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...