jueves, 14 de agosto de 2014

UN DÍA COMO HOY 14 DE AGOSTO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

14 agosto del 2010:
Marlon Jackson asiste a un evento donde incluyen a Michael en el CV Whitney Hall of Fame del Museo Nacional de la Danza. Cornellius Vanderbilt Whitney fue un empresario, productor y escritor americano que a lo largo de su vida dedicó un gran tiempo a la filantropía y patrocinio artístico. A partir de 1987, proveyó al Museo Nacional de la Danza (el único museo de Estados Unidos dedicado a la danza profesional americana) de una colección que dio lugar a la creación del CV Whitney Hall of Fame, una exposición permanente en este Museo de Saratoga Springs, Nueva York, que desde 1987 honra a los fundadores e innovadores del baile del siglo XX y entre los que se encuentran Fred Astaire, Isadora Duncan, Bob Fosse y otros. Michael, con su don para el baile, pasó a formar parte de este Hall of Fame este día. Marlon acudió en su nombre y pronunció un discurso donde destacó lo que para ellos y sobre todo Michael fue siempre lo más importante: hacer feliz a la gente.

“Soy 17 meses mayor que Michael. Y recuerdo que cuando éramos niños, solíamos mirar por la ventana de la habitación y hablar del barrio y sobre qué tipo de coche tendríamos cuando fuéramos mayores. Pero ni una sola vez comentamos que viajaríamos por el mundo para entretener a la gente. Nunca se nos pasó por la mente, nunca pensábamos en eso. Pero eso es lo que hicimos. Dios nos bendijo con un don musical por el que estamos realmente agradecidos. Y os damos las gracias a todos por vuestro apoyo a lo largo de los años. Una de las cosas que siempre hacíamos cuando viajábamos por el mundo era ir a hospitales infantiles.

Y recuerdo una vez… Lo que hicimos fue que algunos de los hermanos visitaron un hospital en concreto y Michael y yo fuimos a otro hospital donde había un niño que tenía cáncer, que quería conocernos. Era un muchacho caucásico. Entramos y le vimos. Su cabeza estaba calva por la quimioterapia pero su corazón estaba lleno de vida. Y eso te tocaba el corazón. Puedes hacer feliz a alguien a través de tu música y algunos consiguen alegrarse porque quieren conocerte y pasar un rato contigo Un par de años más tarde, volvimos pero había fallecido. Pero entonces, nos sentimos bien y mi hermano se sintió feliz porque Dios nos hubiera bendecido con algo que podíamos llevar a la gente para hacerla feliz. Y pensar que el último deseo de aquel chico era conocernos y ver la alegría en sus ojos, la alegría en su corazón, llenó de alegría también nuestros corazones. Y cuando crecimos, esto no cambió. Michael creó la Fundación Heal the World, donde compraban artículos a organizaciones de caridad y centros juveniles. Y recuerdo una vez que fuimos a un centro y necesitaban un frigorífico para los niños de allí, pero no tenían fondos, así que lo compramos y se lo llevamos. Y entonces, todo el personal y todos se iluminaron porque era algo que no podían permitirse pero era tan fácil de hacer para nosotros… Y luego, creó un lugar donde los niños podían ir y soñar. Ese fue Neverland…”


1 comentarios:

sirena40 dijo...

Se parecían muchísimo físicamente Michael y Marlon cuando cantaban juntos.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...