jueves, 14 de agosto de 2014

ANALICEMOS EL VIDEO "A PLACE WITH NO NAME"

Por: ♥Anaitat♥

Nadie puede negar que el estreno del video nos tuvo al pendiente de los horarios, del concepto, del Director, del Programa por fox.

Ahora ya lo tenemos...

Siempre mostramos nuestra queja por la ausencia de originalidad, porque Michael era la originalidad e innovación personificada.
------º------
El video oficial a cargo del Estate estrenado, en un inicio tuvo una duración de 4:13 minutos.

Bajo el siguiente mensaje:


It’s time! The first ever premiere of "A Place With No Name" right now on Twitter #MJXSCAPE
Se estrenaba el video. Hasta el momento debo decir que el video estaría tranquilamente por encima de la media con relación a otros videos; donde lo único que cambiaban eran los bailarines, con un Michael proyectado detrás de los mismos.

LO BUENO:

╚►Tuvo una interesante secuencia del video In the closet y parte del making of; sorprendiéndonos en momentos con algunas imágenes nunca antes vistas, en momentos daba la impresión de no ser otro video sino uno solo. Samuel Bayer trabajó bien ese detalle.

 ╚►Un concepto entendible; el video muestra a un viajero cuyo automóvil se descompone, y es guiado por una mujer hacia un lugar utópico: "no hay nadie con miedo", "no hay nadie con dolor"…y el ambiente ensimismo se presta para ello.
╚►La estética del video en su mayor parte en tonos grises tuvo ese toque sugestivo que el video ameritaba.
╚►El estreno del video por twitter fue muy novedoso; sin duda quedará como precedente por ser la primera vez que ocurre; incluso por el país del Norte. En estados como Chicago el HashTag #MJXSCAPE fue TT por twitter.
╚►Hubo una buena estrategia comercial al apoyarla con el programa por Fox so you think you can dance.
(Ver la presentación del programa CLICK AQUÍ)

LO MALO:


╚►La versión de Timbaland por momentos se torna floja; ese aire electrónico te deja un sabor a poco, porque se sabe que tranquilamente esta canción pudo haber sido un hit en su versión original; que se trabajó con Dr. Freeze. Porque hay canciones de Michael que son sagradas, y sin exagerar “A place with no name” tranquilamente ingresaría a esa élite, quién no extrañó la guitarra de fondo?? Y me sumo al descontento de algunos fans del Grupo América hacia la canción.
╚►El estreno por twitter también fue un arma de doble filo, porque el video se colgaba constantemente…cosa distinta hubiera sido un estreno conjunto con youtube; al final es la plataforma visual más grande del planeta. Varios fans en su buena fe subían el video e inmediatamente eran retirados y notificados.
╚►Muchos mostraron su descontento hacia el poco apoyo de los fans para el video; justificando la misma a los horarios, en Latinoamérica Michael no fue TT en twitter, pero sí lo fue en México.

Hay momentos que uno como fan atesora en lo más recóndito de su corazón, los making of son uno de ellos; y recordar aquel video y su detrás de cámaras me tornó nostálgica; al recordar a nuestro Rey en la era Dangerous.

Más adelante tendremos los créditos del video, sus repercusiones, presentación por youtube; incluso estamos seguros de contar con la que sería una versión casi perfecta del video con el audio original de la canción.

Y aunque el video está a años luz de parecerse a cualquier joya videográfica que nos regalaba MJ, muchos esperamos sea un buen punto de partida para trabajos posteriores en pro del legado de Michael, sé que nunca estaremos satisfechos con ninguna producción, la razón es obvia.
Por ahora nuestra calificación del video es un: 6/10.

Y A USTEDES LES GUSTÓ EL VIDEO?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...