viernes, 1 de agosto de 2014

UN DÍA COMO HOY 01 DE AGOSTO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

╚► 01 de agosto de 1977:
Michael dijo;

"Cuando estoy en el escenario, no sé lo que pasa. Se siente tan bien, es como si fuera el lugar más seguro del mundo para mí... Yo me crié en el escenario”.

Algunas personas fueron creadas para ciertas cosas, y creo que nuestro trabajo consiste en entretener al mundo. No me veo haciendo ninguna otra cosa que esto.


... He visto los muy ricos y los muy pobres, pero estoy interesado principalmente en los pobres... Quiero apreciar lo que tengo, y trato de ayudar a los demás.

Cuando voy a otros países, quiero conocer las partes 'más pobres'. Quiero ver lo que realmente significa morir de hambre. No quiero oírlo o leerlo. Quiero verlo.

Es una cosa totalmente diferente cuando lo ves! Todas las cosas que he leído en mis libros sobre Inglaterra y la reina estaban bien, pero mis ojos son el libro más grande del mundo.

╚►1 de agosto de 1994:

Después de semanas de rumores, ya es oficial. Jackson, lanza un comunicado a través MJJ Productions.


En la declaración, que se realiza figura su nombre, Lisa Marie dice que está muy enamorada de Michael y quiere dedicar su vida a ser su esposa. La declaración oficial no da detalles de la ceremonia de matrimonio, o en los que se llevó a cabo, él sólo dijo que la pareja se casó en algún lugar fuera de los Estados Unidos. 

Abogando por la privacidad, la nueva esposa de Michael dice que ahora está mirando hacia adelante para formar una familia, y vivir una vida feliz juntos. La cantante de 26 años de edad, dijo que la noticia se mantuvo en secreto hasta ahora, en la esperanza de evitar un circo mediático y que gracias a ello pudo disfrutar la compañía de su ahora esposo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...