sábado, 2 de agosto de 2014

NEVERLAND: "ÉRASE UNA VEZ"

Por: ♥Anaitat♥

A muchos de nosotr@s esta noticia nos ha caído muy mal, no sólo porque esta finca representó y aún representa mucho en la vida de nuestro Rey, sino que aunque a vista de muchos es sólo una propiedad, en ella Michael formó sus más grandes sueños. 

En 1988 Michael adquiría esta propiedad por un valor de más de 17.5 millones de dólares, la Finca de los Olivos es conocida en todo el mundo como Néverland.



Tom Barack Colony sugiera que incluso esta propiedad puede alcanzar un valor de más de 100 millones de dólares.



Pero lo verdaderamente importante es lo que Néverland representaba para Michael.



Para muchos:
-Néverland no era una propiedad física, sino Michael en toda la extensión de la palabra.
-Michael manifestó su anhelo de morir ahí.
-Néverland fue creada como un mundo donde el Rey construyó su imperio “Érase una vez en Néverland”.
-Néverland representaba un mundo mágico como él mismo lo decía; un lugar donde nunca envejecías, donde no había dolor, donde lo que debería prevalecer era la felicidad.



Para otros sin embargo:
-Michael tuvo varios inconvenientes en tu mantenimiento.
-Michael pasó los peores momentos de su vida al ser vapuleado injustamente de pederasta…a tal grado que un día juró no volver a Néverland.



Sin duda ayer los comentarios han inundado la red, muchos y me incluyo desearíamos que este sitio hubiera sido ¿Por qué no un museo dedicado a Michael? Los propios Prince y Paris manifestaban su deseo de devolverle el brillo a Néverland.



Pero cuando se trata de ser prácticos lamentablemente los sentimientos pasan a un segundo o tercer plano…saber en qué manos cayó Néverland sigue en completo hermetismo, y aunque es una noticia que se veía venir porque la finca estaba en venta. Aún teníamos la esperanza de rescatar esta finca por respeto a Michael.



Por ahora los acuerdos de la venta, que si se vendió una parte o toda la finca quedan como simples rumores.



Días anteriores se afirmaba que la Finca aún en venta, no tenía comprador y quien vaya a comprarla será un verdadero fan.



Esperemos que sea cierto, y que esa persona o personas se encarguen de honrar y respetarla porque pocas cosas físicas representan algo tan grande como lo que Néverland representó en la vida del Rey.



Acá una breve entrevista donde Michael se refería a ella:



"¿Qué me inspiró a crear Neverland?



Es fácil, lo creé porque allí era yo siendo yo mismo,


Creando las cosas que me encantaban.

Y lo que me gustaba, los niños pasan con amor, o el niño que vive dentro de un adulto pasa con el amor... ¿sabes?

Es fácil, porque sólo estoy creando detrás de la puerta lo que yo nunca llegué a hacer cuando era un niño. [...]

[Tengo remordimientos sobre cómo ha sido mi vida]. [...] Cuando era muy pequeño, ya sabes, 11 o 12, estaba contratado con Motown y tenía que ir al estudio de grabación, tuve que ir... y hacer esos álbumes...

Durante la gira de verano y justo a la vuelta de la esquina, y al lado de la calle desde el estudio de grabación había un estadio de béisbol. Y yo podía oír a los niños, ya sabes, el rugido de la multitud y de jugar y la captura de pelota y divertirse y jugar al tenis. Y algunas de esas veces muy apasionadamente querían ir allí y sólo jugar un poco, y no ir al estudio de grabación y cantar.

Sólo para, ya sabes, pasar un buen rato con los niños... Y yo...No podía... [...]

La gente dice, '¿Por qué estás siempre con los niños?' Bueno, ya sabes, yo me crié en un mundo de adultos. Cuando los niños estaban jugando y estaban en cama durmiendo, yo estaba en clubes. [...]

Hemos trabajado, trabajamos, trabajamos, no había Navidad, No había cumpleaños...

Así que estoy compensando, naturalmente, trato de compensar esa pérdida.

Así que, cuando tú vienes detrás de mi puerta, verás un parque de diversiones, verás animales, verás todo lo que yo nunca tuve o cosas no pude hacer, hay dulces por todas partes... Es divertido".



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...