lunes, 11 de agosto de 2014

MÁS DETALLES DEL ESTRENO DE "A PLACE WITH NO NAME"

Por: ♥Anaitat♥

Con un fondo del making of de In the closet, ayer volvían a mostrarnos más avances del vídeo "A place with no name".
Un vídeo con mucha sensualidad, hoy vuelven a darnos más detalles; al respecto:

El productor a cargo será Samuel Bayer:

El videoclip de A Place With No Name se estrenará mundialmente por Twitter (@michaejackson) el 13 de agosto.
Epic Records y el Estate de Michael Jackson, anuncian que el siguiente single "A Place With No Name" del tan aclamado álbum y número uno Xscape, hará historia cuando se estrene en Twitter a las 10:00 pm (hora estadounidense, se supone) del día 13 de agosto, el corto será tweeteado a través @MichaelJackson poniendo el vídeo a disposición del universo Twitter. Y para los fans que estén en Nueva York, "A Place With No Name" se mostrará en las masivas pantallas de Sony en Times Square al mismo momento.

Michael reinventó el clásico del grupo América "A Horse With No Name" para transmitir un relato donde a un hombre se le estropea el coche y es conducido por una misteriosa mujer que le lleva a un utópico lugar donde "nadie tiene miedo" y "nadie sufre". La canción fue una colaboración con Elliott Straite [Dr. Freeze] en Record Plant Recording Studio en 1998.

El corto bellamente filmado, dirigido por el icónico galardonado director Samuel Bayer, ha sido creado siguiendo la visión de Michael con los cortos donde se cuenta la historia de la canción, en este caso, la de un hombre atraído a un "lugar" mágico por una misteriosa mujer. El corto también incluye escenas descartadas y detrás de las cámaras de las grabaciones de "In The Closet", que han estado guardadas desde 1992.

"A Place With No Name" es sí mismo una especie de fuga, una canción donde con sólo cerrar los ojos de inmediato te encuentras en un mundo maravilloso.

Esta canción es como un escape de la vida cotidiana es una canción donde la persona literalmente se transporta.

-Dr. Freeze, productor y coguionista de la canción.

Bueno los dejo uno de los FanArts más interesantes que he visto circular por facebook:
Ya falta poco, y como siempre estaremos aquí para dar un juicio y compartirlo, esperamos que esta vez sea positivo, el hecho de que Samuel uno los mejores directores; sea el que esté bajo la dirección del vídeo; al menos despertó en muchos de nosotr@s la curiosidad.

CRÉDITOS: http://michaeljackson.com

1 comentarios:

Hector Manuel dijo...

Te felicito por tu blog, puedo ver que conoces mucho acerca de Michael, gracias por valorar lo que realmente es el arte, las sensaciones tan bellas que solo él puede transmitir.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...