miércoles, 18 de junio de 2014

UN DÍA COMO HOY 18 DE JUNIO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

En este día - 18 de junio de 1992


"Dancing The Dream ", un libro de poemas y reflexiones escritas por Michael es publicado por Doubleday. Es el segundo libro de Michael y está dedicado a su madre, Katherine. 

El libro es un regalo de Michael a sus fans sobre su visión personal del mundo que nos rodea, y el universo dentro de cada uno de nosotros. El libro tiene una introducción de Elizabeth Taylor, seguido por los escritos de Michael.


He aquí un extracto del libro:


Bailando el sueño


La conciencia se expresa a través de la creación. Este mundo en que vivimos es la danza de la creadora. Los bailarines van y vienen en un abrir y cerrar de ojos, pero el baile sigue vivo. En muchas ocasiones cuando estoy bailando, me he sentido tocado por algo sagrado. En esos momentos, me he sentido cómo mi espíritu se eleva y se convierten en uno con todo lo que existe. Me convierto en las estrellas y la luna. Me convierto en el amante y el amado. Me convierto en el vencedor y el vencido. Me convierto en el amo y el esclavo. Me convierto en el cantante y la canción. Me convierto en el conocedor y lo conocido. Sigo bailando y entonces, es la danza eterna de la creación. El creador y la creación se funden en una plenitud de gozo.Sigo bailando y bailando....... y bailando.


MICHAEL JACKSON


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...