domingo, 22 de junio de 2014

PRINCE JACKSON HABLA SOBRE SU PADRE

Por: ♥Anaitat♥

Prince de 17-años de edad, ha estado en el centro de atención desde la muerte de su padre, en recientes declaraciones reveló que aún es "difícil" hacer frente la pérdida y contó como Michael había planeado su viaje a Londres.


En declaraciones a The Sun el domingo, Prince dijo: "Mi padre siempre dijo que le encantaba Londres”.

"Él realmente quería ir allí y demostrar lo que podía hacer”.

El Rey del Pop fue programado varias fechas en el O2 Arena de Londres, pero lamentablemente él murió de un paro cardíaco el 25 de junio de 2009, tres semanas antes de que comience su gira.

"Es duro. Este será el quinto aniversario de su muerte. Sí... sí", añadió Prince.

"Él era el mejor padre que nadie podía tener. Él nos resucitó, de la manera correcta y no hay nada ni nadie que pueda hacer que nos olvidemos de él”.

"Él siempre estaba preocupado por la humanidad. Ayudó a muchas organizaciones benéficas. En sus canciones su mensaje era simple; el amor. Vamos a seguir adelante para difundir su mensaje".

La vida del Prince hoy en día, es un mundo distante a cómo vivía cuando su padre estaba vivo, sobre todo porque la superestrella utilizaba máscaras para ocultar el rostro de Prince, junto con sus otros dos hijos Paris y Prince Michael "Blanket" Jackson II.

El adolescente no sólo ha encontrado trabajo como presentador de televisión, también ha actuado en EE.UU. en el programa de televisión '90210 'y asiste a varios eventos de celebridades.

En su intervención en la fiesta después del estreno de 'True Blood' en Los Ángeles esta semana en EE.UU., dijo: "No espero entrar en funciones a causa de lo que soy. Quiero aprender mi oficio”.

"Mi plan es trabajar para empresas de televisión, haciendo lo que hice por Entertainment Tonight", agregó.

"Tuve mucha diversión en trabajar para ese programa y hacer entrevistas. He aprendido mucho. La respuesta que me dieron era muy grande, también. Quiero conseguir más experiencia”.

El joven espera dirigir películas algún día, pero está dispuesto a hacer más papeles en la actuación antes de asumir ese papel.

"A todos nos encantan las películas y me gustaría ser un director algún día. Pero para ser un buen director tengo que saber cómo funciona y se siente un actor en el set", explicó.

"Quiero aprender mi oficio y la experiencia de estar en programas de televisión y películas, posiblemente antes de que yo esté detrás de la cámara".

"No es un trabajo para ser tomado a la ligera. Tienes que poner tu tiempo para aprender algo correctamente antes de supervisar a los demás”.

CRÉDITOS: Sunday Express

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...