domingo, 8 de junio de 2014

PARIS HILTON CONFIRMA EL PACTO ENTRE SU MADRE Y MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Paris es una de las herederas más polémicas del espectáculo...siempre se pone en tela de juicio sus actividades.

Esta semana La Toya declaraba a Good Morning America el famoso pacto...que recuerdo cuando Paris Hilton declaró algo parecido en el 2009 fue tachada de oportunista y mentirosa.

Ahora en la edición de HEALTHYLIVING para junio...Paris declaró sobre Michael (extractos relacionados a MJ):




HL: La mayoría de la gente no sabe que usted es ahijada de Michael Jackson. ¿Cómo era él como padrino?

Paris Hilton: Mi madre y él eran los mejores amigos desde que tenía 13 años, y sí era mi padrino y éramos muy cercanos. Lo extraño mucho.

HL: Su madre Kathy Hilton era una buena amiga de Michael Jackson. ¿Es cierto que se comprometieron poner el nombre de Paris a sus hijas?

Paris Hilton: Se hizo un pacto cuando eran adolescentes. Dijeron que quien tenga la primera hija le pondrá el nombre París. Yo nací primero y cuando nació Paris, Michael llamó a mi mamá y le dijo: "Hemos hecho ese pacto, pero me encantaría poner el nombre de Paris a mi hija, ¿te importa si mi hija también se llama Paris?" Y mi mamá le dijo: "Sí, por supuesto, adelante. "Es una linda historia.

HL: ¿Alguna vez has conocido a Paris Jackson?

Paris Hilton: Sí, cuando era una niña. Ella es una chica tan hermosa.


CRÉDITOS: Healthy Living Magazine

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...