sábado, 28 de junio de 2014

HOMENAJE EN MARACAIBO

Por: ♥Anaitat♥

La Fundación Maranatha rindió homenaje al rey del pop por los cinco años de su fallecimiento con la presentación de un perfomance de Thriller y Black and White con la dirección de Edgar Lossada, quien interpretó a Michael Jackson, y 18 niños de la comunidad Raúl Leoni de Maracaibo.

La agrupación visitó este Diario y anunció que se presentarán este sábado 28 de junio en la plaza de La República, de Maracaibo, a las 6:00 de la tarde.

Fundada en 1981, la academia dispone de danzas de todo género, modelaje, comportamiento social, animación, teatro y actuación, locución, dibujo e instrumentación. Conformada por personal de psicología, filosofía, educación, músicos entre otros, la Fundación de Artes Modernos Maranatha, dirigida por los esposos Wendris Ávila y Édgar Lossada, busca insertar el pop a todas las disciplinas bailables.

Y más allá de la inclusión de un estilo de baile al género artístico, los jóvenes buscan “rescatar los valores”. Edgar Lossada, el Michael Jackson zuliano, junto con su esposa Ávila, disponen de sus salarios para pagar el alquiler del local donde reciben a niños de bajos recursos, aún si ellos no disponen del dinero para pagar sus clases.

Ávila, quien se ha desempeñado como coreógrafa, destacó que ellos no quieren que “se siga comercializando con el arte”, al mismo tiempo en que recalcó, que no reciben subsidio político. Así pues, desde la urbanización Raúl Leoni, Ávila y Lossada, persiguen un sueño en común: ver bailar a todos los niños de Maracaibo.
 
CRÉDITOS: PANORAMA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...