sábado, 22 de marzo de 2014

MICHAEL JACKSON APARECE EN UN CAMEO EN EL VIDEO "G.U.Y." DE LADY GAGA

Por: ♥Anaitat♥

Sabemos que Lady es una admiradora acérrima de MJ…a veces suele molestar con tanta palabrería sobre montar un museo, el uso de su indumentaria en conciertos o grabaciones, que la adquisición de su ropa en subastas; pero lo que no se puede negar o reprochar es su devoción y respeto hacia el Rey…como también que es una gran artista visionaria.

Pues bien, recientemente Lady estrenó este video G.U.Y., donde MJ aparece en un cameo junto a otros grandes representantes ideológicos como Jesús, Gandhi, John Lennon.

Y el video presentado en su cuenta de twitter, vino acompañado de la siguiente frase:

‘’Esto es como el Super Bowl Gay en nuestra casa. Gracias a todos los ‘monstruos’ que me han apoyado en las buenas y en las malas’’

Por cierto en el video, aparece algo así como un maniquí si quieren llamarlo, de la era DANGEROUS, traje estilo militar que solía usar en Jam...por cierto ya ha causado una controversia al querer clonar al hombre perfecto.

POR CIERTO ME PREGUNTAN POR LOS CRÉDITOS:
Michael Jackson: Drake James



Como crítica, interesante el video con un concepto más que bueno, aunque con exagerados dobles sentidos; ella es así, a veces se la ama y odia por eso; también muy cargados los créditos al final…Pero es plausible que le dé un empuje a su álbum ARTPOP.

SAQUEN SUS CONCLUSIONES…





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...