viernes, 21 de marzo de 2014

ALGUNOS DE LOS DISFRACES QUE HA USADO MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Sabemos la afición de nuestro Rey por los disfraces, muchas veces según él los hacía para pasar desapercibido ante la opinión pública.

Ya sea para dar un paseo, ir al cine, a disneyland, o a alguna convención, etc.

Algunos eran realmente maravillosos, e imposibles de reconocer, mientras que otros lo delataban al instante por los calcetines con los mocasines o los barbijos.

Varios artistas han relatado anécdotas suyas junto a MJ; que van desde dirigirse a distintos lugares, donde a veces los reconocían, ya se imaginarán el escándalo y afluencia que se suscitaba.

Por ejemplo en abril de 1989 Michael Jackson fue confundido con un ladrón en la joyería Zales de California. El ladrón era en realidad Michael Jackson disfrazado...Mike tuvo que hacer el moonwalk para que la policía le creyera.

Además él mismo decía:

"Me disfrazo por distintos motivos. Me gusta estudiar a la gente, aunque sean dos ancianas en un banco o unos niños en los columpios, porque no se lo que es encajar en una situación de la vida diaria" 

En el presente post quiero mostrarles algunos de sus disfraces:

En julio de 1995, una revista norteamericana realizó una convención de los cuentos de terror en la que había un concurso de disfraces. Michael Jackson asistió a esa convención disfrazado de Nosferatu, el vampiro. Lo curioso es que se dieron cuenta que era él porque el disfraz era el original que se había usado en la película.


En el 2006 varias fotografías suyas; vestido de mujer con túnica y velo, tomada en Bahrein, desataron polémica.



Incluso se dijo que salió vestido así:



Y CLARO CÓMO OLVIDAR LOS CORTOMETRAJES:

THRILLER de hombre lobo:




GHOST’S va de Maestro a alcalde, de esqueleto virtual a Ghoul Mayor…sin duda un gran despliegue de versatilidad al hacer a 5 personajes:





EN CONCLUSIÓN: Michael siempre ha sido un maestro del disfraz, que ha impuesto modas desde la elegancia hasta lo ridículo…de lo vulgar a lo gracioso…ese era MJ un creador de modas y estilos, dicen que la “moda nunca pasa de moda…lo que sí pasa son las tendencias” siguiendo esa frase Michael fue y siempre será moda atemporal.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...