domingo, 9 de marzo de 2014

AARON PAUL VUELVE A HABLAR DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Esta anécdota ya la conocíamos...pero recientemente el jueves Aaron Paul, en el programa de "Jimmy Kimmel Live" contó nuevamente su anécdota; del cómo se emborrachó una vez con MJ y el príncipe de Brunei.

Mi inglés no es muy bueno que digamos, por eso más abajo les dejaré el link de extractos de la entrevista, en donde nombra: "extraño a Michael" incluso menciona que conforme se emborrachaban tomando tequila se puso aún más extraño; todo suscitado en el bar de la biblioteca donde estaban reunidos.

Y cuando Jimmy le pregunta sobre qué hablaron, Aaron responde: "Estábamos hablando de la vida y crecer".

Qué más digo...siempre pero siempre se acompaña el nombre de Michael Jackson con polémico o extraño, eso ya no debería de extrañarnos y lo de la camisa ni al caso.

Tampoco, le veo nada de malo en que una persona tome algunas o varias copas.

SAQUEN SUS CONCLUSIONES:


CRÉDITOS: http://www.nydailynews.com/entertainment/gossip/aaron-paul-tells-bizarre-night-michael-jackson-prince-brunei-article-1.1715887

En alguna otra ocasión Paul mencionó el consejo que MJ le dio:

El actor de Breaking Bad conoció al Rey del Pop, que tuvo una infancia dura debido a su estricto padre Joe, en una fiesta organizada por el Principe Azim de Brunei hace seis años en Londres y la estrella le dijo que todas las heridas podían ser curadas si tenía la capacidad de perdonar. 
Aaron recuerda: ''[El Principe] estaba sentado en un sofá con Michael Jackson, y yo y [Michael] acabó hablando durante una hora de corazón sobre su familia y cómo creció, y recuerdo que me pasó el brazo alrededor de mi hombro y dijo, 'Sabes, hayas tenido una infancia dura o no, todo gira en torno al perdón. Una vez lo comprendes, va bien. Todo va bien.' Y yo le dije, 'Michael, tienes toda la razón' Y añadí, '¿Nos tomamos un chupito?' Y me dijo, '¡Vale!' Y le dije, 'OK, Michael, vamos' ''

CRÉDITOS: mjhideout

Esta entrevista o mención sí me pareció de lo más sobria y sensata...por eso me extraño un poco la otra que dio el jueves...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...