lunes, 6 de enero de 2014

REPUDIO AL PROGRAMA TELEVISIVO "AUTOPSIA: MICHAEL JACKSON, SUS ÚLTIMAS HORAS" EL ESTATE SE PRONUNCIA, HAGAMOS LO MISMO

Por: ♥Anaitat♥

Esta es la noticia que circula para promover el primero de tres programas:

En el primero de los tres documentales de una hora, patólogo forense de fama mundial Dr. Richard Shepherd investiga la muerte de Michael Jackson, "El Rey del Pop '. Él era el cantante más vendedor de todos los tiempos, pero cuando él murió repentinamente en tan sólo 50 años de edad, dejó $ 400 millones en deudas y más preguntas que respuestas.

La evidencia revelada por la autopsia muestra a un hombre gravemente enfermo. Jackson estuvo plagada de complicaciones derivadas de sus muchas cirugías plásticas, sufrió dos condiciones raras de la piel y estaba plagado de artritis. Sus pulmones estaban gravemente dañadas, tenía una próstata agrandada, y todavía sufría los efectos de un terrible accidente que lo dejó parcialmente calvo.

La evidencia más sorprendente, sin embargo, descubre el asombroso número de medicamentos que fueron corriendo por sus venas, dando testimonio de una serie de adicciones que se había salido de control. Fue desesperada batalla contra el insomnio de Jackson, sin embargo, que en última instancia le costó su vida.

COMUNICADO DEL ESTATE MICHAEL JACKSON:

Aunque no es posible para el Estate realizar acción legal para parar la emisión del programa sobre la autopsia de Michael, los albaceas quieren que los Seguidores de Michael sepan que se han enviado cartas a la cadena televisiva y al dueño de la misma para expresar el disgusto del Estate sobre aquellos desalmados que trabajan para beneficiarse de los más banales y morbosos detalles de la muerte de Michael.

En parte, la misiva de John Branca y John McClain piden a Channel 5 que muestren buen gusto y decencia cancelando la emisión prevista para el martes 7 de Enero del programa "Autopsy: Michael Jackson’s Last Hours".

La carta también indica: "A pesar de la cínica y poco ingeniosa publicidad de Channel 5 diciendo que Autopsy 'separará los hechos de la ficción,' no es nada más que otro programa de contenido tabloide explotando la trágica muerte de Michael.

Separando 'hechos de ficción', los amigos de Michael Jackson y su familia sabían que era un padre dedicado, un icono global del mundo artístico y un hombre humanitario dedicado a hacer un mundo mejor. Sus hijos no merecen ver cómo se explota la muerte de su padre sólo por la avaricia de una nueva serie de TV que busca desesperadamente atraer espectadores."

Los albaceas comparten la esperanza de los Seguidores de que Channel 5 muestre buen juicio a la hora de cancelar este programa de mal gusto.

The Official Online Team of The Michael Jackson Estate
---------------
Y como lo están pregonando en las distintas redes sociales...manifestémonos respetuosamente y en inglés para mostrar nuestro enfado al siguiente link:

http://www.channel5.com/shows/autopsy-michael-jacksons-last-hours/episodes/autopsy-michael-jacksons-last-hours

2 comentarios:

sirena40 dijo...

Asco total. Ojala que los a los responsables les hagan lo mismo cuando mueran los muy desgraciados

sirena40 dijo...

Gentuza

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...