lunes, 6 de enero de 2014

BLANKET JACKSON CREA MACABRA SERIE ANIMADA

Por: ♥Anaitat♥

No es solamente Paris la que necesita ayuda...sabemos que los niños a cualquier edad necesitan de sus padres para la formación de los valores que los acompañarán el resto de sus vidas, pero por lo visto Katherine no puede asumir ese rol del todo, y no la juzgamos porque es una señora ya mayor; pero en verdad acá se necesita la mano de alguien que vele por los hijos de Mike...pero el problema es dónde lo encontramos?? sé que hay gente de buena fe que estaría más que dispuesta a ayudarlos, pero lamentablemente hay más gente interesada en el apellido Jackson y todo lo que lo rodea.

Porque esta noticia es preocupante...Blanket Jackson, el menor de los tres hijos de Michael Jackson, ha creado una serie animada que aborda la muerte de su padre y la venganza que tomaría.

El pequeño, cuyo verdadero nombre es Prince Michael Jackson II, tiene ya cinco episodios en línea de la serie a la que ha titulado como ‘Kill Them All’ (Mátalos a todos), de acuerdo con un informe en el Daily Star.

En el material se puede ver al personaje pricipal siendo testigo de la muerte de su padre, y que buscará vengarlo.

Al respecto, la familia de Jackson se ha visto sorprendida. Una fuente cercana a la abuela del pequeño, Katherine Jackson, contó a la publicación que desconocía la serie y que se había invertido más de 16 mil dólares en ella.

Un psiquiatra de Nueva York, Carl Nelsen, agregó que el hecho resulta preocupante dadas las similitudes entre la muerte de Michael Jackson y la serie gráfica, y la posible venganza de Blanket, pues Conrad Murray (el asesino del cantante) ya cumplió con su culpa en la cárcel.

1 comentarios:

sirena40 dijo...

Pobre niño!

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...