martes, 26 de noviembre de 2013

DEBBIE ROWE CONTINÚA INDIGNADA POR LA MUERTE DE MICHAEL...Y MANDA UNA INDIRECTA A MURRAY

Por: ♥Anaitat♥

Por más miserable que sea Murray...por más interesados y patéticos que sean sus últimos comentarios, la muerte sólo está en manos de Dios, entendámoslo así...en el caso de Mike de nuestro Rey hemos visto que la justicia de los hombres, siempre pasó por alto, pero dejemos todo en manos de la justicia divina.

Quizá a calor de la rabia e indignación, muchos son presas de sentimientos de arrebato, pero pensemos Mike siempre pregonó el amor y el perdón, sigamos su ejemplo.

Les dejo la última noticia...que aunque tome por referencia a TMZ, Debbie ya había hecho notar su pensar a través de sus redes sociales.

Un fan de Michael Jackson matará a tiros a Conrad Murray en los próximos 18 meses y “a mí me gustaría comprar la bala” , bramó hoy la segunda esposa del cantante, Debbie Rowe, furiosa con las escabrosas declaraciones hechas sobre ella por el médico del artista.

Murray aseguró que solía bromear con Michael Jackson sobre el hecho de que nadie en el mundo querría acostarse con Debbie.

La mujer, quien concibió los dos primeros hijos del “rey del pop” , dijo hoy al portal TMZ estar asqueada por los comentarios del médico, quien recientemente fue puesto en libertad tras pasar en la cárcel dos de los cuatro años a los que había sido condenado por el homicidio involuntario del cantante.

“Yo no le dispararía pero me gustaría comprar la bala” , sostuvo Debbie, aludiendo incluso a un tipo especial de proyectil, el “hollowpoint” , que tiene punta hueca y destripa por dentro a la víctima.

En una entrevista al Mail On Sunday, el polémico médico, condenado por suministrar una dosis letal de un potente anestésico a Michael Jackson, el propofol, quiso demostrar lo estrecha que era su relación con el “rey del pop” . Para ello reveló una serie de detalles íntimos, como que le sujetaba el pene todas las noches para que pudiese orinar correctamente porque sufría incontinencia o que Jackson no sabía cómo ponerse un preservativo o que el cantante le reveló que ninguno de sus tres hijos era biológicamente suyo.

“Fui una de las pocas personas de su confianza a las que desveló que nunca se había acostado con Debbie Rowe ni con la madre de Blanket” , se jactó Murray. “De hecho, solíamos bromear sobre el hecho de que nadie en el mundo querría acostarse con Debbie” , agregó el médico, revelando confesiones que el intérprete de “Thriller” le habría hecho en sus largas noches insomne.

Para tener los hijos, según el médico, el artista “contó con la ayuda de varios amigos y conocidos” . “Pero no puedo revelar su identidad hasta que los niños no me lo pidan” , dijo.

Murray aprovechó la entrevista para reiterar su versión sobre la muerte del cantante, asegurando que él no fue el culpable de ello. A juicio del galeno, lo más probable es que el artista “se levantó y se inyectó el Propofol él mismo” . “Es repugnante” , aseguró Debbie, madre de Prince Michael y Paris, a TMZ, el portal especializado en el mundo de las celebridades que dio en primicia mundial la muerte de Jackson en junio de 2009.

3 comentarios:

sirena40 dijo...

Murray dice esas cosas y luego dice que quería a míchael... Debbie estaba cabreada ja ja ja ja

sirena40 dijo...

Payaso

Paola Ana Jackson dijo...

Jajajaja bueno a Debbie se le cuestionan muchas cosas, pero yo creo que ella amó descomunalmente a Michael :/ por eso hizo tantas tonterías y sabemos a lo que me refiero una mujer y madre de verdad, por más amor que haya tenido a un hombre, jamás habría renunciado a sus hijos

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...