miércoles, 25 de septiembre de 2013

TRÁILER SOBRE LA ÚLTIMA SESIÓN DE FOTOS DE MICHAEL JACKSON REVISTA (EBONY)

Por: ♥Anaitat♥

El trailer de un documental sobre la ultima sesion de fotos de Michael antes de su muerte ha ...aparecido en línea y muestra el Rey del Pop de buen humor. El documental , que incluye escenas nunca antes vistas, es una crónica de 2007 con sesiones de estudio de MJ para para las revistas L'Uomo Vogue y Ebony.

Michael fue acusado de buscar ser "más blanco que nunca" cuando hizo la tapa de Ebony , marcando su primera entrevista a los Estados Unidos y a una revista en una década.
El trailer de 'Michael Jackson: The Last Photo Shoots ", que detalla la cantidad de asistentes, estilistas y fotógrafos que tenía que ir a hacer los proyectos , mientras Michael reia y bromeba en el set.

Un portavoz para el documental Wenn dijo: "Es una historia única contada a través de los ojos de varios de los más cercanos amigos, fotógrafos y estilistas que habían ayudado Michael prepararse para su planeado regreso en 2007 de Michael."

"Después de varios años de vivir en el extranjero en reclusión, Michael regresó a los Estados Unidos ya q queria hacer una reaparición en la escena musical. Tomando la portada de L'Uomo Vogue para su edición de octubre de 2007 fue el primer paso de Michael ... el 24 de septiembre de 2007 en Brooklyn, New York, Michael Jackson hizo una entrevista y otra sesión de fotos para la revista Ebony - para su edición de diciembre de 2007 ".

El documental incluye entrevistas con Rushka Bergman, la editora de moda de L'Uomo Vogue, Vogue Italia y el estilista personal de Michael, el fotógrafo Bruce Weber y el artista de maquillaje Kabuki.

Michael murió dos años más tarde, en junio de 2009.


 

FUENTES: http://www.legendarymichaeljackson.nl/news/michael-jackson-the-last-photo-shoots-documentary-trailer-shows-mj-in-good-spirits-video/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...