miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿¿MICHAEL JACKSON MERECÍA EL TÍTULO DE CABALLERO INGLÉS??

Por: ♥Anaitat♥

Artistas que merecían el Knighthood:

No necesariamente debes ser Británico como para recibir el grado mas alto de honor entre la realeza de ese país, la mas grande y poderosa monarquía del mundo, ni tampoco debías tener un papel de nacionalidad o de ciudadanía, era cuestión de hechos y contribuciones a la vida y cultura de Inglaterra, ser un Caballero de la realeza implica haber acertado un impacto lo suficientemente significativo como para cambiar ciertas facetas de la cara publica británica. Se han designado muchos honores en diferentes áreas laborales y profesionales, como la música, las artes plásticas, la filantropia, el ámbito militar, sociología, entretenimiento, política, labores humanitarias, deportes, entre otros.


Michael Jackson: El mejorEntertainer” de todos los tiempos, tiene 3 discos en la lista de los mas vendidos en UK, pero nunca fue reconocido con tal honor y no creo que tan siquiera hubiese estado su nombre entre los sobres opcionales, su álbum Thriller vendió 4.248.000 de discos en el Reino Unido, su música no solo cambió a este país sino al Universo entero.

Creen que se merecía ese título?? Todos los fans gritaríamos que sí...pero en cuestiones de Aristocracia, y todo ese rollo de la monarquía...uno nunca entenderá.

Pero se imaginan?? Sir Michael Jackson?? suena rehermoso ♥

FUENTES: http://www.michael-culture.es/artistas-que-merecian-el-knighthood/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...