lunes, 30 de septiembre de 2013

I'M A LOSER CANCIÓN POST INVINCIBLE...ES DE ESAS ROLAS QUE NO PUEDES DEJAR DE ESCUCHAR

Por: ♥Anaitat♥

La canción fue grabada en 2003 en asociación con colaboradores de hace mucho tiempo, Brad Buxler y el ingeniero/productor Michael Durham Prince. Presuntamente, mientras se hospedaba en habitaciones adyacentes del Vegas Hotel, Buxler (quien lidiaba con una ruptura y sentía deprimido) , paseaba por su habitación repitiendo "I am a loser", cuándo Michael escuchó por casualidad y sugirió escribir una canción sobre ello. Los tres escribieron y grabaron el demo esa noche en las primeras horas de la mañana.


Esta versión es el demo inicial, con vocales imperfectas y sin editar. "La versión filtrada está vocalmente completa, pero puedes notar que es el demo porque después del segundo o tercer coro, escuchas a Michael decir "Ahh", por que se estaba preparando para cantar una parte y luego se detenía", explica el ingeniero. "La versión que se filtró es más o menos la demostración acabada de antes de convertirse en "I was the Loser". El título cambió después de una conversación con MJ: "Mike dijo, 'No quiero ser un perdedor. No me importa si era el perdedor pero no quiero decir que aún soy un perdedor".

“I Was The Loser” es la versión final del track.
---------------
Sea un bosquejo o no, la canción es preciosa, te arranca más de un suspiro, además de la calidad vocal de nuestro rey, el comienzo me recuerda a stranger in moscow...

SAQUEN SUS CONCLUSIONES...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...