viernes, 25 de enero de 2013

TOM MESERAU ABOGADO DE MICHAEL JACKSON Y SU OPINIÓN SOBRE CONRAD MURRAY

Por: ♥Anaitat♥

Tom Meserau, abogado en el caso del presunto abuso sexual de Michael Jackson en 2005, ha salido al paso de las declaraciones de Conrad Murray que en un mensaje de voz en el que pedía salir de la cárcel debido a distintos motivos.

Entre llantos desconsolados reconocía que se pasaba las jornadas en su celda con “mucho dolor” y que no podía dormir ni descansar en ningún momento.

Una lesión de hombro le ha afectado intensamente y como consecuencia comentaba Murray que “no puedo usar ni mi brazo ni mi mano, estoy siempre con intensos dolores”. Meserau reconoce que, tras escuchar el mensaje, no ha podido terminar de escuchar al citado galeno. “Este tío es despreciable. Jamás ha reconocido que la muerte del cantante se produjo por su culpa. Siempre se ha encargado de culpar a Michael por lo que sucedió”. “Conrad quiere que todo el mundo se sienta mal por esta situación.

Él provocó la muerte de uno de los mejores artistas de la historia y de una persona decente y maravillosa. Él es el culpable de la muerte de Michael y nunca ha afrontado su responsabilidad”. Sólo nos queda comentar que es más que probable que en este caso ni una parte ni la otra están en posesión de la verdad. Esperamos, como siempre, vuestros sabios comentarios a este respecto.
--------------
Cuando se trata de Michael, de su muerte pomposa; estruendosa y de toda la controversia que se hiló en torno a ella; resulta enigmático...más allá del Rey del Pop...se habla de la muerte de un ser humano; y Conrad no ejerció como el galeno que fue...ya que, hacer caso omiso del juramento hipocrático no es cualquier cosa; quizá su muerte estuvo envuelta en un sinfín de connotaciones, y también Conrad no fue el único responsable, dados los recientes correos filtrados el 2012.

Pero de ahí a querer desligar responsabilidades, ya es una estupidez...la medicina es una carrera de servicio, entrega al prójimo; porque se antepone el "preservar la vida por sobre todas las cosas"...y cuando no se obra así, éstas son las consecuencias. Por lo tanto, Conrad debe asumir su responsabilidad.

Por lo pronto, llámenme optimista, pero aún hago votos para que la memoria de Michael descanse en paz de una vez por todas!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...