miércoles, 7 de noviembre de 2012

CHRIS TUCKER DA ENTREVISTA SOBRE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥



Un amigo de siempre de Michael fue el actor cómico Chris Tucker, pues qué se puede decir de este actor?? XD creo que las palabras sobran, ese carisma lo hacen uno de los mejores actores versátiles de los últimos tiempos; y como él siempre mencionara su admiración y respeto por su ídolo Michael, a continuación les dejó una entrevista brindada por él, en donde hace mención a Michael; entre otras cosas menciona:
►El sobrenombre que Mike le diera XD "Christmas" qué raro no?? llamarlo navidad, ya que según comenta Chris, Mike le decía que él le inspiraba risas y diversión :D
►Su admiración desde pequeño por el Rey del Pop.
►Que alguna vez lo confundieran con un guardaespaldas de Michael.
►Que nunca quiso hacerle una broma por temor a que lo corriera de Neverland.

En fin, léanlo por ustedes mismos:

¿Cómo era ser amigo de Michael?
Era increíble, tio. Era como un Rey de la actualidad y era el tipo más simpático del mundo. Era amigo mio y, por supuesto, yo era fan suyo. Me crié siendo fan suyo Mis mejores momentos era cuando le hacía reir sin siquiera enterarme... simplemente se ponía a reir.

¿Qué cosas le hacían reir?
Se reía de mi forma de hablar porque yo creo que pensaba que era de pueblo. Y me llamaba diciendo "Chri"

¿Podías gastar bromas a Michael?
Oh no no! Me daba miedo de que me echara de Neverland. Yo quería estar en Neverland. Pensaba, 'mejor no!' Me cambió el nombre, comenzó a llamarme Christmas. Yo no sabía de qué hablaba. Me decía "Hey Christmas", y yo decía "¿de qué hablas?" Me dice "Te hablo a ti. Tu nombre suena como Christmas. Es precioso. Deberías dejartelo". Mike era un genio.

¿Cuando salíais por ahí había mucha gente a vuestro alrededor o estábais sólos tú y Mike?
Casi siempre estabamos Michael y yo. Yo, él y sus guardaespaldas.

¿Fumaba Michael?
No, no. Una vez estábamos en Las Vegas y el loco de Michael se fue de compras. Fuimos a una tienda del Venetian. Ahí fue cuando me di cuenta de que estaba con Michael Jackson. La gente se congregaba a su alrededor como si fuera Jesús. No me lo podía creer. Me arrollaron. Pensaban que yo era su guardaespaldas. Decían "Tio, el guardaespaldas de Michael Jackson se parece a Chris Tucker". Yo decía "Maldita sea, dejadme. Michael tenemos que irnos". Luego me dijo "Christmas sigue así. Eres un buen guardaespaldas. Eres grande Chris. Me sacaste de aquella galería. Deberías ser guardia de seguridad. Eres genial y también divertido." Me encantaba hacerle reir.
Una divertida, y parcial entrevista, que no era para menos...además basta con recordar You rock my world, y el Aniversario 30 para darnos un bosquejo de la gran amistad y respeto que sentían el uno por el otro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...