lunes, 22 de octubre de 2012

TIM BURTON SOÑABA HACER UNA PELÍCULA CON MICHAEL JACKSON PRESENTE

Por: ♥Anaitat♥


El enigmático director confesó en una entrevista en el Reino Unido que tiempo atrás propuso hacer una película de terror con el legendario rey del pop como protagonista. Cuando se le preguntó qué otras películas suyas no habían conseguido ver la luz. Tim Burton respondió: "Mi favorita fue cuando intenté convencer al estudio de mi idea de hacer la versión musical de `Los crímenes del museo de cera´ con Michael Jackson. Pasó hace mucho años, pero es la primera que me viene a la cabeza."
Por otra parte, cuando le preguntaron hasta qué punto llegaron con aquella propuesta, Burton admitió que fue rechazada a la primera. "No les interesó en absoluto", dijo.
Se imaginan?? ver a Mike en películas como: El mago de oz, capitán eo, men in black, etc.

Tan sólo son bocanadas de lo que los fans hubiéramos deseado; MÁS!! de todos modos, hay que recordar que desde ya mucho tiempo atrás se menciona la fijación de Tim Burton por Michael, ya que en su película Charlie y la fábrica de chocolate; se relacionó inmediatamente a Willie Wonka con Michael, aunque en su momento Tim Burton aclararía: "No son iguales, ya que Willy no soporta a los niños, mientras que Michael los ama". Tan sólo como anécdota todos los fans que desconocen la relación del personaje con Michael, cuando ven la película tienden a relacionarla inmediatamente, coincidencia??
SAQUEN SUS CONCLUSIONES!!

2 comentarios:

Johanna Franco dijo...

Los saludo desde Bogota Colombia y me gustaria compartir con todos ustedes una noticia sobre un homenaje que hara a nivel mundial al unico Rey delPop Michael Jackson,les dejo la noticia completa y espero que puedan participar todos los fans y admiradores de Mike,un abrazo.yoly

Este sábado 27 de octubre a las 2 de la tarde (7 P.M GMT), a la misma hora y en simultánea en todo el planeta, el mundo le rinde homenaje a uno de los más grandes de la música, Michael Jackson.
Colombia se une a este homenaje con la presentación del show Thriller en Salitre Plaza Centro Comercial, donde se espera que los seguidores de este ícono musical de los años 80 dancen ataviados como momias durante 5 minutos y 58 segundos, tiempo de duración del video.
Los organizadores esperan que los cinco continentes se unan con el espectáculo Thrill The World. Todos los ciudadanos de la Tierra están invitados a formar parte de este suceso y quee intervengan desde sus respectivos países en la coreografía más grande del mundo, sin precedentes en el evento más corto de la historia y sin ánimo de lucro.
En este tiempo, se busca homenajear al rey del pop y además ponderar su interés por el cuidado del planeta y las causas de los desfavorecidos en diversos temas.
La representación en Colombia estará en Salitre Plaza, que ha habilitado la Plaza de la Luna para el desarrollo de este evento, que se cumplirá a las dos de la tarde.

Paola Ana Jackson dijo...

Oh, claro que sí desde la distancia, los fans de Michael hagamos votos para que el homenaje sea uno de los más grandes a nivel internacional, de ahí la frase: "Cosas grandes para personas grandes" y Mike fue un grande en todo el sentido de la palabra reciba a su honor un sentido, caluroso y digno homenaje.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...